Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de mayo de 2016

El CERN Expone La Agenda de Abyss Anunciando la Próxima ¨Black Rain¨ 2016


Este vídeo al estilo de un corto metraje documental se describen en los orígenes de la lluvia Negra y por qué el CERN está reproduciendo una película sobre esto en sus instalaciones como publicidad. Creo que la Lluvia Negra es la sustancia del abismo, y este vídeo de nuevo refuerza la Agenda de Abyss detrás de CERN.

El Abismo es un lugar real y de acuerdo con los libros de Apocalipsis y Enoch, no son criaturas que viven en este lugar. Revelación les llama "langostas" con rostros humanos y organismos grandes, como de caballo, mientras que Enoc los describe como los vigilantes del pecado que cometieron contra las hijas de los hombres (fornicación). Se colocaron en un pozo o abismo que se realizará hasta el momento de su liberación en la Tierra con el propósito de juicio final.



Tenemos que recordar: No todos los científicos del CERN entienden exactamente lo que están haciendo en el LHC. Algunos de estos científicos creen que están buscando algo llamado el "árbol cósmico", que es un mapa adornado de la materia la luz y la materia oscura que se encuentra en dimensiones paralelas. 

Sin embargo, creo que estos científicos sólo están siendo utilizados para crear esta máquina y ejecutar su pruebas, que abrirán un portal. para las élites detrás CERN por eso la financiacion de tan grande de este proyecto, ellos saben que al final el resultado sera una Black Rain  infectando a la humanidad.

Curiosamente, el termino Black en la WW2 se utilizo para describir la devastación nuclear y los efectos que tiene sobre el cuerpo humano. y hoy vemos el simbolismo de Black Rain utilizado en la propaganda de Hollywood. 

Por ejemplo, la nueva tendencia de Apple por color negro en su manzana, la manzana de Blancanieves y los siete enanos se sumergió en esta sustancia negra. También vemos Lady Gaga entrar en el Abismo, donde se baña bajo la lluvia negro. Una vez que ella se ahoga en ella, ella sale con una corona en la cabeza, una obvia referencia a Abaddon, el rey del abismo. También notará en comercial de Lady Gaga que ella está entre los hombres gigantes que llevan capas rojas. Estos gigantes son por lo menos 10 pies de alto en la altura. Ella es la imagen de la agenda del abismo, y que va a ser liberado en la Tierra. 

Nota: Me recuerda a la muerte Negra de 1347 (1347-1350) una de las pandemias más mortales de la historia humana, dice que han matado posiblemente dos terceras partes de toda la población de Europa, por no hablar de millones en todo el planeta, la muerte Negra fue una gran epidemia de peste bubónica, pero según el profesor Mike Baillie que no era una peste bubónica sino más bien muertos por una atmósfera corrupta . Esta documentación describe una teoría que se acerca a la verdad o es sólo ciencia ficción? ufosightingshotspot