Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de mayo de 2016

El Calendario Maya: La Fecha Apocalíptica Correcta es 03/06/2016. ¿Fue Mal Interpretado por 3 1/2 Años?


Interesantes investigaciones reveladas por Stargate,a través de Graham Hancock Foro del funcionamiento del calendario Maya arrojan nuevos datos, de un posible error en la interpretacion de las fechas reales por un margen de 3 1/2 años. Segn los siguientes calculos:

El baktun es de 144.000 días.


Hay 13 baktunes en el calendario maya.


144.000 días x 13 baktunes = 1.872.000 días solares


Ahora el año solar del calendario gregoriano es 365.2425


El año solar calendario Juliano es 365.25


El año solar Haab calendario maya es 365


1.872.000 días / 365.2425 (año solar gregoriano) = 5125.36 años


1.872.000 días / 365.25 (año solar Julian) = 5125.256 años


y entonces aquí es la gran diferencia ....


1.872.000 días / 365 (año solar Haab) = 5128.76 años


Restar 5128.76 años (Haab) de 5125.256 años (Julian) 


= 3.504 año de diferencia y eso hace 1260 días


Esto significaría que el 8 Dic, 2012 (calendario juliano) es en realidad 21 de de mayo de, 2016 (calendario maya de Haab). 8 de diciembre de 2012, más de 1260 días = 05/21/2016


o 21 de de diciembre, 2012 (gregoriano) es en realidad 3 de junio de, 2016 (calendario maya de Haab). Ahora diciembre 21 de 2012, más de 1260 días = 3 de junio de, el año 2016


Ellos no están contando los días por los verdaderos Maya Haab de 365 días solares, pero en lugar de utilizar los días solares Gregoriano y Juliano para llegar a la fecha del 8 de diciembre, 2012 (Julian) y Dec. 21 de, 2012 (gregoriano) que no deben tener ha hecho de esta manera!


The Real Deal: Cómo funciona el calendario maya


"El segundo calendario era el Haab o calendario secular, que duró 365 días, pero no tomaron en cuenta para el cuarto de día adicional que tarda la Tierra en girar alrededor del sol. (Las cuentas de calendario moderno de esta fracción mediante la adición de un día a febrero cada cuatro años, la razón que tenemos años bisiestos.) Esto significa que el calendario vagó un poco en relación con las estaciones del año. "


Fuente: LiveScience


Falta el año bisiesto maya

"Los antiguos mayas, famosos por sus sistemas de calendario elaborados y precisos, observaron dos años naturales, pero tampoco parecían preocuparse con un año bisiesto.


"Por lo que sabemos, la gente de Mesoamérica, los mayas incluido, no se preocupan por los años bisiestos," dijo Anthony Aveni, un experto en astronomía antigua mesoamericana de la Universidad Colgate.


El año solar maya de 365 días fue central en el ciclo agrícola, mientras que su ritual de año de 260 días era crítica para determinar fechas favorables.


Estos calendarios fueron cuidadosamente diseñados para sincronizar en ciclos de 52 años, pero no se hizo ningún esfuerzo para evitar que "la deriva" de fechas.


"No importa si no tuvieran una Navidad blanca, o si su Cuatro de Julio no estaba en el verano, para ponerlo en nuestros términos", explicó Aveni.


Los mayas en lugar habian dado prioridad a la que marca el paso del tiempo a través de sistemas de calendario adicionales, tales como la Cuenta Larga, que se desarrolla en un ciclo de más de 5.000 años.


"Nuestra filosofía sobre año bisiesto es un esquema complicado de hacer las estaciones cuadran con el calendario", dijo Aveni.


"Ellos estaban más preocupados de que el tiempo debe ser ininterrumpida, no interferido, y que el recuento de tiempo debe tener continuidad", dijo.


"Romper la continuidad sería romper el orden".




Alineación Galáctica


La Alineación Galáctica es un fenómeno cósmico que tiene lugar cada 25.920 años, cuando, durante el solsticio de invierno, el Sol se alinea con nuestro ecuador galáctico ~ nuestro centro de la galaxia. Más de 25.000 años deben pasar para que nuestro sol estará cerca del centro de la galaxia, y después de nuestro sol para alinear perfectamente con el centro de nuestra galaxia se necesitan 36 años. Nuestro sol entrado en la fase final de la alineación en 1980 y lo hará terminar esta fase en 2016 . Este es un gran fenómeno cósmico significativo para la humanidad ".



Adición In5D

Gregg Prescott, MS Editor, In5D.com

Mientras que muchas personas están llamando 2016 un año de transformación, hay que preguntarse acerca de la exactitud del calendario maya fecha de finalización inicial del 21 de diciembre de 2012. La investigación anterior fue proporcionada por Revelador Stargate en el foro de Hancock Graham y presenta una información muy interesante.

¿Es posible que la fecha de finalización maya del calendario inicial fue mal interpretado?

Es la alineación galáctica (al menos un poco) responsable de la actual despertar global?

Me parece interesante que los fanáticos religiosos también han mencionado esta fecha de 3 de junio de 2016 respecto al día de las declaraciones de "Anticristo":

La investigación para mi libro anterior (Fin de los Tiempos y 2019) me lleva a la conclusión de que los primeros tres años y medio, aunque lleno de problemas como los terremotos y las guerras y rumores de guerras - no será lo suficientemente intensa como para que cualquier persona asuma el mundo es finalizando. Sólo la segunda etapa de tres años y medio serán claramente ". Gran tribulación" Dicho esto, los últimos siete años ya comenzaron el 21 de diciembre de 2012 - cuando se hicieron planes para la "Alianza de los Pueblos" gira por Israel y la Larga Maya contar terminado. Cuando Daniel habla de un punto medio a medio camino a través de estos siete años, creo que se está refiriendo a junio de 2016. La duración de su primer periodo de tiempo se repite a menudo utilizando diferentes frases para evitar cualquier mala interpretación.

 "Tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo" se considera que son tres años y medio, o 42 meses, o "1260 días" por medio de 42 meses de 30 días cada uno. La adición de la próxima serie de "1290 días" de Daniel nos lleva a los pocos días de un exacto de siete años en total - pero todavía nos deja con un extra de 3 días de oscuridad para añadir a cada medio para llegar a un exacto de siete años. Los dos testigos se encuentran muerto en la calle durante tres días al final de la segunda mitad. Creo que el extra de 3 días al final de los primeros tres años y medio pueden ser explicados por un intento de asesinato contra el Anticristo exactamente 1.260 días en la semana 70 de Daniel el 3 de junio de, el año 2016 . Él aparecerá para ser herido de muerte en un primer momento, pero en una trágica burla de la resurrección de Cristo, se levantará completamente curado 3 días más tarde, y presentarse a sí mismo en el lugar del Templo en Jerusalén como Dios en la tierra el 6 de junio de 2016.

Los controladores parecen estar empujando la agenda "End Times" a través del juego literal de Revelaciones en la Biblia, como lo demuestran los numerosos terremotos de ingeniería, tsunamis, guerras, banderas falsas, virus, etc .. Mientras que muchas personas están comprando en la corriente principal de los medios de comunicación temen propaganda, muchos más están cuestionando los motivos detrás de cualquier noticia reportada por las cabezas parlantes que llamamos "presentadores".

En mi opinión, los mayas sabían estos tiempos que estamos viviendo iban a ser extraordinarios. Desde los días previos a 2012 y más allá, hemos sido testigos de un despertar de la conciencia de masas sin precedentes en la historia humana.

¿3/06/2016 será diferente?

Mi opinión sigue siendo la misma. Mi corazón espera que este será un día de la transformación espiritual, pero lo más probable es, que va a ser sólo otro día en el que al parecer van y vienen, pero cuando nos fijamos en el cuadro más grande, se puede encontrar una importancia considerable relativa en el continuo el despertar de la humanidad en general. beforeitsnews