UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

China Libera Fotografias de Bases Alienigenas en La Luna


El Dr. Micheal Salla ha indicado que hay un Complejo Extraterrestre Militar e Industrial o MIEC en la Luna , y que la Tierra está siendo asimilado por una agenda alienigena que también opera en Earth's Moon, La foto de la luna que a continuación se nuestra es similar a muchos que he visto en la tierra. Parece que los chinos que tomaron la foto, han confirmado que los extraterrestres existen.

Los chinos probablemente han estado en contacto con ellos desde hace tiempo. Eso explicaría por qué tantos radiotelescopios para buscar señales extraterrestres, y más se están construyendo en estos momentos, sin embargo, no hay señales de extraterrestres reportados fueron denunciados ante el público.




El informe establece: "Fui enviado con unas fotos de una fuente China que afirma que son liberadas del Hi Res tomadas por la sonda Chang'e-2 Moon orbiter, que muestran claramente los edificios y estructuras en la superficie de las luna. Él también afirma, La NASA esta deliberadamente bombardeado áreas importantes de la Luna , en un esfuerzo para destruir los artefactos antiguos y las instalaciones. Fotos pendientes de publicación claramente muestran cráteres de impacto nuclear y desechos de construcción causados ​​por las explosiones en un esfuerzo por la NASA para destruir la verdad.China se está moviendo hacia la plena revelación de la la realidad extraterrestre, si estas imágenes y las futuras se verifican como genuinas entonces la NASA debería ser investigado por fraude y traición.

China liberara todos los datos e imágenes de la Chang'e-2 en las próximas semanas y meses, esperemos que este es el a partir de una nueva era ". 

Fuente: The Canadian Año 2012



¿Te has preguntado por qué no hemos vuelto a la luna otra vez? La verdad es que la NASA está ocultando un secreto muy oscuro.

¿Hay una Base Extraterrestre en la Luna? Más y más gente está viniendo adelante con historias que podrían probar que esto es cierto. Los rumores dicen que hay un Alien Luna Base en la cara oculta de la luna, el lado que nunca vemos desde la Tierra.

¿Te has preguntado alguna vez por qué los aterrizajes se detuvieron y por la que no han tratado de construir una Luna Base? 

Parece como una idea mejor y más fácil que una estación espacial flotante que no tienen acceso a las materias primas o insumos? 

Según el astronauta de la NASA Neil Armstrong los alienigenas tienen una base en la Luna y nos dijo en términos inequívocos que bajar y mantenerse fuera de la Luna !Suena descabellado. 


Milton Cooper, un oficial de inteligencia naval nos dice que la en la luna no sólo existe una Base Alíen . Los EE.UU se refieren a esta base alíen como LUNA, que no es una operación minera enorme pasando allí , y ahí es donde los extraterrestres mantienen sus enormes naves nodrizas , mientras que los viajes a la Tierra se hacen en "platillos voladores " más pequeñas.

LUNA : La base de Alíen en la cara oculta de la Luna. Fue visto y filmado por los astronautas del Apolo . Una base , una operación minera uso de máquinas muy grandes , y la gran nave extraterrestre se describe en el avistamiento como una gran nave o buque nodriza. -Milton Cooper
Fuente: disclosetv




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...