Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 8 de abril de 2016

Misteriosas UFO "Lights" Aparecen Después de la Ultima Erupción del Volcán Popocatépetl


El Titular de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Protección Civil de nuestro país, Luis Felipe Puente,publicó en Twitter el día de ayer (martes 5 de abril) por la tarde que el Popo (diminutivo para el Popocatépetl) registro una explosión a las 7:10 a.m., generando un columna de aproximadamente 2 kilómetros. Unos quince minutos después (7:24 a.m.) el Volcán de Colima registro una fumarola de 1.5 km.

En un video posteado por Web Cams de México en YouTube podemos ver una de las erupciones más espectaculares del Popo de los últimos años:

Misteriosas UFO "Lights" Aparecen Después de la Ultima Erupción del Volcán Popocatépetl.




Mas sin embrago lo mas extraño de esta erupción son las luces y/o objetos que aparecen después de la misma, claramente se ven varias luces brillando como si estuvieran ocultas entre las nubes de ceniza. También se denotan formaciones de objetos de 3 como las avistadas en en el cielo en varias partes del mundo.