Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 12 de febrero de 2016

¡Asombroso Video! Captan Un OVNI Saliendo del Cráter Tycho en la Luna



El cráter Tycho (43.3 ° S, 11.2 ° W) generalmente goza de una existencia de alto perfil. Rayas brillantes que irradian de este cráter lunar de 85 kilómetros de diámetro hacen que fácilmente sea reconocible y sin duda la característica más impresionante en el hemisferio sur. Visualmente, es. Aunque todavía el cráter más destacado en el terreno lunar que se muestra a continuación, Tycho es algo menos impresionante en datos de topografía de LOLA porque la eyecta que forma los rayos llamativos de Tycho no es muy gruesa. Los rayos son brillantes en imágenes de luz visibles porque Tycho es un cráter relativamente joven. Según fechas de ray muestras recogidas durante la misión Apolo 17 - en un lugar más de 2.000 kilómetros desde el cráter Tycho se estima sólo 108 millones años de edad. Con el tiempo, la erosión del espacio tiende a desaparecer de los rayos, haciéndolos menos prominentes con la edad.
La profundidad media de Tycho por debajo del borde es de 4.700 metros. Tiene un pico central que se eleva a 2.400 metros sobre el suelo del cráter. Tycho y los cráteres que la rodean forman parte de la sierra sur lunar.

En el siguiente video proporcionado por un testigo que realizaba grabaciones de la luna con su video cámara Panasonic de la luna, podemos ver claramente como un OVNI saliendo del cráter en mención. También se puede apreciar en el video la sombra del objeto sobre la superficie lunar cuando sale del cráter volando, haciendo el clip realmente impactante.