Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 29 de enero de 2016

Nuevas Grabaciones de las Extrañas Explosiones Sónicas Se Sintieron en Nueva York, Nueva Jersey, Nueva Inglaterra y San Salvador


Sonidos inexplicables y temblores sónicos se sintieron en Nueva York, Nueva Jersey, Nueva Inglaterra, el 28 de enero de 2016. Algunos dijeron que se sentía como múltiples terremotos, mientras que otros pensaban que parecía más como estampidos sónicos.


De acuerdo con el Instituto de la Tierra, hubo por lo menos tres temblores del terremoto en Nueva Jersey, y se estaban reuniendo información de sus sismómetros pero nada ha sido confirmado por el Servicio Geológico de Estados Unidos, sin embargo. Julie Dutton, geofísico Servicio Geológico de Estados Unidos, dijo poco antes de las 15:00 que en base a las formas de onda vistas este jueves funcionarios no creen que los incidentes puedan haber sido de un terremoto. 

Un portavoz de la Base Aérea McGuire dijo no hay operaciones que podrían causar un auge tal se lleva a cabo. Una funcionario de asuntos público dijo más tarde que ningún avión en la base era capaz de hacer una explosión sónica. Kryn Westhoven, portavoz del Departamento de Asuntos de Veteranos Militares de Nueva Jersey, dijo que ha hablado con todas las unidades militares en Nueva Jersey, y ninguno de están reportando cualquier actividad que podría haber causado los auges. 

Un día antes, el 27 de enero de 2016, una explosión sónica hizo temblar edificios en Charleston y casas en toda la Lowcountry en Carolina del Sur. No vemos ninguna EQ detectable en Charleston en el momento del temblor reportado. El origen de la perturbación es desconocida, posiblemente, una explosión sónica, informó el USGS. Nave estadounidense de la Fuerza Aérea Militar - Servicio Geológico de EE.UU.

El Pentágono explicó rápidamente que uno de sus aviones, debio causar los estampidos sónicos que sacudieron las casas en Nueva Jersey e incluso la NASA hicieron una declaración y dijo que "El informaron" actividad sísmica "ahora confirmado para ser un boom sónico de un avión por Geológico de Estados Unidos." ¿En serio? 

Pero cuatro días antes, el 24 de enero de 2016, los residentes en El Salvador estaban desconcertados cuando oyeron sónica auges y sonidos extraños en el cielo, que duró tres horas, en las primeras horas de la mañana del domingo. Las nuevas grabaciones de los estampidos sónicos misteriosos y extraños sonidos del cielo han surgido de Nueva York y San Salvador. Ahora, escuchar los sonidos grabados en Nueva York y San Salvador y se oye que el Sonic Boom / sonido grabado en San Salvador es similar a la del Sonic Boom / sonido grabado en Nueva York. 

Creo que, estos auges y sonidos no tienen nada que ver con una nave de la Fuerza Aérea de los EE.UU. militar o una nave Geológico de Estados Unidos y no tiene que ver con los procesos dentro de la Tierra. Hay mucho más en juego de lo que sabemos. ufosightingshotspot

¿HAARP o Alguna otra Arma Sónica Secreta?