Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de enero de 2016

La CIA Acaba de Lanzar Públicamente Miles de Sus "Expedientes X" de Alto Secreto OVNI


La CIA ha lanzado miles de documentos de alto secreto (hasta ahora) archivos OVNI de sus archivos, y los cazadores de ovnis se han a la caza de ellos.

La CIA desclasificó cientos de documentos en 1978 que detalla las investigaciones de la Agencia en objetos voladores no identificados (ovnis). Los documentos datan principalmente de finales de los años 1940 y 1950. Estos archivos incluyen una serie de imágenes de aspecto siniestro.

La CIA en su pagina web hace referencia ironica a los protagonistas de la serie X - FILES , recién re-estrenada este 2016:

Escribiendo en su sitio web, la CIA, dijo: "Hemos decidido poner en relieve algunos documentos tanto escépticos y creyentes encontrarán interesantes."



A pesar de que la internet ha provocado un colapso total sobre las noticias, hay por desgracia no hay documentos sobre encuentros cercanos con pequeños hombres verdes, o lo que el gobierno de Estados Unidos está realmente haciendo en el Área 51 (pista: no se trate de autopsias alienigenas).

El UFO Research Group Cornwall ha documentado decenas de ellos en su página web, y una conferencia se celebra cada año con oradores invitados de todo el mundo.

Pueden ver los archivos desclasificados en la siguiente pagina:


Fuente: cornishguardian