Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 5 de enero de 2016

Hillary Clinton Promete Revelar la Verdad sobre los Ovnis y los Extraterrestres si es Elegida Presidenta


En 2011 el profesor de historia William Lester, mientras realizaba una investigación para su libro titulado “Una Celebración de Libertad: JFK y la Nueva Frontera”, descubrió un documento inédito donde el presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy escribió al director de la CIA, Richard Helms, exigiéndole que hiciera público todos los documentos de alto secreto relacionados con ovnis, tan solo 10 días antes de su asesinato. El documento constaba de dos cartas escritas el 12 de noviembre de 1963.

Al parecer, John F. Kennedy estaba realmente preocupado por la gran cantidad de avistamiento ovnis sobre la Unión Soviética y por si los soviéticos pudiesen malinterpretar estos misteriosos objetos como una agresión estadounidense, creyendo que se trataban de alguna tecnología secreta. Por desgracia, 10 días después de haber escrito esta carta, JFK fue asesinado en la calle Elm de Dallas, Texas, a las 12:30 p.m.

Pero este trágico suceso no parece ser un inconveniente para la candidata presidencial Hillary Clinton, quien se ha comprometido a divulgar toda la información secreta sobre objetos voladores no identificados y los extraterrestres si llega a ser la primera presidenta de los Estados Unidos.


La revelación extraterrestre, por Hillary Clinton

La candidata demócrata Hillary Clinton, dijo que desea saber lo que se oculta en la misteriosa base militar Área 51 en Nevada, donde los conspiranoicos creen que se oculta tecnología de origen extraterrestre. Hillary a reconocido públicamente que hay que “llegar al fondo” de uno de los grandes misterios de nuestra historia. Durante años, los teóricos de la conspiración y ufólogos han afirmado que algunos gobiernos tienen evidencias de la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta y que han sido ocultadas a la población por medio a cuásar un pánico generalizado.

Según ha publicado el periódico estadounidense The Inquisitr News, Hillary Clinton siempre ha tenido el apoyo del movimiento OVNI por su enrome interés en el tema. Respondiendo a las preguntas sobre ovnis de un periodista durante una entrevista electoral en Nuevo Hampshire, dijo: “Sí, voy a llegar al fondo del mismo.”

Hillary Clinton ovnis extraterrestres

Hillary llegó a admitir que cree en la posibilidad de que la Tierra haya podido ser visitada por extraterrestres. La candidata demócrata continuó diciendo que trataría de establecer un equipo exclusivamente para investigar el Área 51, donde supuestamente se encuentran los restos del platillo volador que se estrelló en 1947 en Roswell, Nuevo México. Pero lo que la verdad es que Hillary y su marido Bill Clinton llevan tiempo intentado conseguir la divulgación de archivos OVNI.

Según algunas teorías conspirativas, Bill Clinton supuestamente se reunió con el multimillonario Laurance Rockefeller en su rancho en Wyoming en 1995 con la única intención de lograr la desclasificación de todos los archivos OVNI. En 2007, Hillary Clinton reconoció que su marido recibió como presidente gran cantidad de solicitudes relacionadas con la divulgación OVNI y extraterrestre.

Sin embargo, Bill Clinton admitió que mientras duró su mandato como presidente de los Estados Unidos investigó las denuncias sobre el Área 51, pero dijo que únicamente desarrollaron la tecnología Stealth, no había ningún ser extraterrestre.

Bill Clinton también admitió en 2014 al presentador de televisión Jimmy Kimmel que debido a los recientes avances en la investigación espacial, tampoco le sorprendería si se demostrara que la Tierra ha sido visitada por extraterrestres. Aunque también dejo claro que el primer contacto extraterrestre sería pacífico y no como el escenario propuesto en la película Independece Day.


Hillary Clinton ovnis

Y tampoco no nos olvidamos del ex asesor del presidente Barack Obama, John Podesta, quien en 2014 dijo que se arrepentía de no haber conseguido que se desclasificaran los archivos OVNI secretos. Pero ahora Podesta es el presidente de la campaña de Hillary Clinton y promete dirigir un equipo de trabajo para investigar el Área 51.

“Hillary me ha prometido personalmente que conseguiremos toda la información”, dijo Podesta. “De una manera u otra. Tal vez podríamos preparar un grupo de trabajo para investigar el Área 51.”

Está claro que, con todas estas promesas electorales, Hillary Clinton tiene asegurado los votos de la comunidad conspirativa y ufológica. Sin embargo, habrá que esperar si la candidata presidencial cumple con sus promesas. ¿2016 o 2017 será el año de la revelación extraterrestre? ¿Estamos a las puertas del tan ansiado “primer contacto”? MEP