Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de enero de 2016

Extrañas Esferas Transparentes Caen del Cielo en el Norte de Atlanta


El 20 de enero del 2016 a aproximadamente 13:24 en el norte de Atlanta, extrañas esferas de un tamaño mut pequeño cayeron del cielo. Testigo dice: Yo pensaba que era aguanieve y resultó ser un asunto desconocido duro, salado y clara. Todavía los tengo y tengo planes de enviarles aun lugar para hacerse la prueba de lo que es y el mundo lo sepa!

¿Podría la atmósfera de la tierra estar siendo afectada por las frecuencias de onda que han sido decubiertas justo antes de una de las tormentas más grandes de la historia de Estados Unidos?


Imagen izquierda: explosión de la onda masiva que se extiende sobre Norteamérica y Sudamérica antes de la tormenta histórica en Estados Unidos.

¿Y las extrañas esferas 'salados' se habran rociado en la atmósfera a gran altura con el fin de hacer que nieve más pronto y más pesado de lo que podría haber hecho? 

Hemos visto antes que los gobiernos tienen la capacidad de causar inundaciones masivas, sequías, terremotos y otros patrones climáticos severos utilizando tecnologías para efectos devastadores - incluso en su propio pais.ufosightingshotspot