Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de octubre de 2015

OVNI 4/L5 Gigante es Captado Realizando Maniobras en La Orbita Solar: Análisis Completo.


Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de los increíbles avistamientos de los llamados OVNIs 4 o L5, estos objetos se han venido presentando desde agosto 2015 aproximadamente en la órbita solar casi a diario. El satélite SOHO de la NASA los ha captado infinidad de ocasiones, pero se mantiene un silencio total en los medios de comunicación y gubernamental al respecto.

El alguno de nuestros anteriores post realizamos un análisis superficial de los OVNIs 4 bautizados así por OMOD, pero hemos decidido realizar un análisis más profundo:

Encontramos en el rad varias clasificaciones de OVNIs, y en una de ellas existe una categoría que se tiene cierta similitud al OVNI 4:



Hemos tratado de localizar avistamientos documentados de OVNIs L5 pero sin éxito, lo mas cercano esta forma fue un suceso en Francia en 1974. Es común observar objetos en forma esférica, discal, cilíndrica, triangular, etc pero no en forma L5 o 4,



Buscando coincidencias simétricas, aplicamos filtros a algunas imagenes de estos objetos con los siguientes resultados:

La alteración de colores de las imagenes deja ver con mayor nitidez las formas casi perfectas de estos extraños objetos que transitan la órbita solar. Se denota claramente su forma 4, comprobando que no es un efecto fotográfico, son objetos reales de procedencia desconocida.







Seguimos investigando y encontramos dos proyectos de la NASA muy conocidos en el medio, en donde encontramos naves muy similares a estos objetos:





Proyecto Apolo: Modulo Lunar Aguila.




¿Impresionate el parecido verdad? 

Especulando podríamos pensar que estos objetos avistados en las cercanías del Sol, ¿podrian ser naves terrestres de algún proyecto secreto, por ejemplo el SOLAR WARDEN?

¿O realmente son naves extraterrestres realizando algún tipo de misión en el Sol?

En el siguiente video se muestra uno de estos objetos con las mismas formas simétricas pero de tamaño más grande, más bien descomunal realizando maniobras  extrañas, realiza giros de 180 grados en la órbita solar: