Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 2 de agosto de 2015

Sorprendentes Bases Alienigenas Ancestrales Encontradas en Marte


Hemos observado infinidad de anomalías en las fotografías de Marte tomadas por diferentes sondas, rovers pero esta en especial no llamo mucha la atención y consideramos que es una de las mas contundentes evidencias de algo muy grande nos oculta la NASA en planeta rojo o del color que nos que nos quieran enseñar. Observemos este vídeo producido por el sitio web Thirdphaseofmoon, que a nuestro juicio nos parece fascinante lo que encontraron en una imagen de la NASA:
La imagen de la cual surgió el descubrimiento es la siguente:
En el análisis del vídeo podemos observar claramente una estructura con finos detalles angulares como paredes bien definidas e inclusive se observa un objeto circular incrustado en una de ellas. La estructura parece ser restos o ruinas de alguna base alienigena subterránea. Tal vez pudiese ser una entrada a un base subterránea. Las especulaciones son infinitas pero lo que si es una realidad que esta ahí y fue captada por la NASA. 

Nos preguntamos si la NASA nos quiere preparar para algo y por eso deja publicas estas imagenes?