Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 2 de agosto de 2015

La Conspiración NWO de Microsoft Windows 10: ¿El Espía en Tu Computadora?



Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, rápidamente se ha hecho muy popular, con 14 millones de descargas a solo dos días del lanzamiento. Sin embargo, el precio a pagar por la actualización gratuita ofrecida por Microsoft puede ser la privacidad, ya que el sistema posee configuraciones predeterminadas invasivas, muy difíciles de cambiar.


Periodistas especializados en tecnología alaban el nuevo Windows 10, describiéndolo como "increíble" y "fantástico". Según muchos de ellos, es más rápido, más preciso y más fácil de usar que cualquier versión anterior de Windows. Sin embargo, varios blogueros ya han advertido que las configuraciones de privacidad en el nuevo sistema operativo de Microsoft son invasivas, y que el cambio de las mismas involucraría 13 pantallas diferentes y un sitio web externo.



Según Zach Epstein de BGR News, todas las características invasivas de la privacidad de Windows 10 están habilitadas de forma predeterminada. Registrarse con una cuenta de correo electrónico de Microsoft significa que Windows estará leyendo sus correos electrónicos, contactos y datos del calendario. El nuevo navegador Microsoft Edge ofrece anuncios personalizados. Y Cortana —el asistente impulsado por voz, análogo al Siri de Apple— supuestamente "se moviliza rápido y libremente con sus datos".

"Estoy muy sorprendido con la recolección de datos de gran alcance que Microsoft parece querer", escribe el desarrollador web Jonathan Porta en su blog. "Estoy aún más sorprendido por el hecho de que las configuraciones por omisión son increíblemente invasivas. Estoy seguro de que la mayoría simplemente aceptará las opciones predeterminadas sin tener idea de la cantidad de información que están entregando". RT

Sin duda alguna mucho leeran el anterior articulo y no captaran el mensaje oculto que existe detras el. Analicemos el punto...

¿Al descargar Windows 10 estás permitiendo que Microsoft te espíe?

En primer lugar, mediante la descarga de Windows 10, ya estás dando un inmenso poder a Microsoft para recoger datos acerca de las cosas que haces, dices durante el uso de su software.

A pesar de que no hay una absoluta certeza de qué es lo que Microsoft reporta a sus servidores en Redmond, lo que está claro es que la recopilación es extensa.

Sincronización de datos por defecto

Microsoft sincroniza la configuración y datos por defecto con sus servidores.
Esto incluye, entre otras cosas, el historial del navegador Edge, la selección de favoritos, sitios donde introducir nombres de usuario y contraseñas, caché de aplicaciones e incluso datos acerca del wifi en el que estamos conectados.

No obstante, hay que decirlo: En caso de que el usuario pueda sentirse incómodo esa sincronización es desactivable.

Cortana




Al descargar Windows 10 estás permitiendo que Microsoft te espíe

Tal y como ocurre con el punto anterior, Cortana es una fuente de recolección de datos que podría poner en riesgo la seguridad en Windows 10. Resulta evidente, pues estaríamos constantemente haciéndole saber a Microsoft cuáles son nuestros intereses de búsqueda.

Pero, a diferencia de la sincronización de datos, esta opción no deberíamos desactivarla, ya que no podríamos sacar el máximo partido al asistente de voz.

"Para habilitar que Cortana proporcione experiencias personalizadas y sugerencias relevantes, Microsoft recopila y utiliza varios tipos de datos, tales como la ubicación del dispositivo, los datos de su calendario, las aplicaciones que utiliza, los datos de sus correos electrónicos y mensajes de texto, quién y a quién llama, sus contactos y con qué frecuencia interactúa con ellos en su dispositivo."

"Cortana también aprende acerca de usted mediante la recopilación de datos sobre cómo utiliza su dispositivo y otros servicios de Microsoft, como la música, ajustes de alarma, si la pantalla de bloqueo está activada, lo que permite qué ver compra, el historial de búsqueda de Bing, y más."

Publicidad ID

Era de esperar el interés de la recopilación de datos: crear un perfil publicitario para que los anunciantes segmenten sus anuncios en función de los diferentes nichos de población.

Es decir, en función de tus búsquedas, por ejemplo, te llegará una publicidad personalizada. No es algo que nos sorprenda, pues una técnica publicitaria más que recurrente en la era internauta.

Las claves de encriptación están respaldadas en OneDrive

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta. Cuando la opción de encriptación está activada, Windows 10 encripta automáticamente las claves en OneDrive y genera una clave de recuperación por si hay algún problema.

Una vez descargas Windows 10 autorizas a Microsoft a divulgar tus datos.

"Vamos a acceder, divulgar y preservar los datos personales, incluyendo tu contenido (como el contenido de sus mensajes de correo electrónico, otras comunicaciones privadas o archivos en carpetas privadas), cuando sepamos de buena fe que hacerlo es necesario para proteger a nuestros clientes o hacer cumplir los términos que rigen el uso de los servicios."

Probablemente la condición más polémica de las que hemos visto durante la descarga de Windows 10.

Al aceptar el acuerdo de servicio y la política de privacidad estás autorizando a Microsoft a divulgar tus datos a cualquiera que lo desee.

Realmente es algo que nunca suele suceder, pero se trata del punto más controvertido de la política de privacidad de Microsoft y Windows 10. computerhoy

La Conspiración Microsoft Windows 10:


Pero una de las características mas preocupantes que se añaden a las aplicaciones son un conjunto de datos biométricos llamados "Windows Hello" y "Windows Passport".





Pues esto ya hemos hablado en post anteriores de como la Elite nos esta encerrando en un circulo cada vez mas pequeño, el sistema de reconocimiento visual ya es muy conocido en los sistemas de seguridad e inclusive ya esta implementado en tiendas de autoservicio como Wallmart. La intención es muy obvia, la recopilacion de todos sus datos físicos y personales de cada persona, los cuales se almacenan en una base de datos mundial, a la cual tienen acceso todas las agencias goburnamentales como la CIA, FBI, NSA, KGB, etc.
De esta manera todos absolutamente todos en este mundo ya tenemos asignado un archivo digital con todos nuestros datos, así difinitivamente es mas fácil tener el control mundial de la población.

Hoy Microsoft añade esta función al super sistema operativo Windows 10. Con esta nueva función ya podrán capturar y almacenar la imagen de tu retina, haciendo creer que solo es un sistema de seguridad mas para tu PC, pero realmente los fines de esta información son mas oscuros de lo que pensamos. Hoy la Elite tendrá el dato mas valioso de nosotros de identificacion digital.


Y que podemos decir de Cortana, preocupante como esta asistente virtual interactivo podrá aprender de usted leyendo sus correos, redes sociales, archivos personales en su PC, generándole un perfil para poder contestar a sus preguntas y obvio ese paquete de datos se iria a los servidores de la Elite.
Cortana tendrá la capacidad en encender su webcam cada vez que lo desee, espiándole sin que usted se de cuenta.

"Cortana también aprende acerca de usted mediante la recopilación de datos sobre cómo utiliza su dispositivo y otros servicios de Microsoft, como la música, ajustes de alarma, si la pantalla de bloqueo está activada, lo que permite qué ver compra, el historial de búsqueda de Bing, y más."

¿Esto suena escalofriente verdad?

Definitivamente se acabo nuestra privacidad, es evidente que esto es un paso definitivo hacia la IA y el Jade 2.0 usando la tecnología cuántica.

Observen unos de los logos de Windos 10: ¿Que nos quieren decir?

¿Esa ventana esta abriendo un portal?



¿Sabiendo esto aun así descargaras Windows 10?