Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 25 de agosto de 2015

Illuminatis Satanistas Gobiernan el Mundo, No los Políticos, Banqueros o los Jefes Militares



La sociedad secreta los illuminati fue fundada en 1776 por el sacerdote jesuita Adam Weishaupt en Baviera, Alemania.

Entre los miembros de los illuminati se encuentran presidentes, políticos, religiosos, cantantes, actores, actrices, miembros del movimiento nueva era (new age) y dueños de los medios de comunicación. Evidentemente todos ellos son regidos por entidades oscuras como el Baphomet a los cuales rinden cultos satánicos.

El satanismo es la fuerza que gobierna el mundo, por lo que es los magos negros satánicos que constituyen los verdaderos controladores del mundo - por lo menos en el reino terrenal humano. Los satánicos mueven los hilos, no los políticos, jefes de empresas, jefes militares , jefes de inteligencia e incluso banqueros internacionales -. aunque también tienen muchos de esos roles por que la mayoría forman parte de las sociedades secretas.

La (Nuevo Orden Mundial) elite NWO cumplen un papel oculto y un papel público externo, más respetable. Mientras que muchos satánicos son también empresarios y banqueros, su verdadero poder gobernante proviene de satanismo y el uso torcido del poder creador de la humanidad (magia negra), que luego utilizan en sus roles seculares en la sociedad.


Los magos negros gobiernan el mundo, no los políticos, los banqueros o los jefes militares. 

Magia Negro aprovechado a través del ritual satánico es la fuerza oscura detrás de la conspiración del Nuevo Orden Mundial.

Recuerda el dicho del sabio chino Lao-Tzu, quien dijo que "los símbolos gobiernan el mundo, no reglas o leyes".

Los Símbolos comunican a un nivel más profundo que las palabras, porque son decodificados por la derecha, el cerebro intuitivo, mientras que las palabras son decodificados por la izquierda, el cerebro lógico. Los símbolos son capaces de penetrar más profundamente en nuestro subconsciente, por es la razón por la que élite son tan obsesionado con sus logos corporativos y gubernamentales ocultas de cruces rojas, el aumento de soles, el ojo que todo lo ve, pirámides, 666, los anillos de Saturno y pentagramas invertidos (echa un vistazo a la obra de Freeman que ha hecho un gran trabajo exponiendo esto). Las palabras intentan gobernar el mundo, pero nunca puede ser tan poderosa como símbolos.

Del mismo modo, la magia negra gobierna el mundo. Los gobiernos y las corporaciones tratan de dominar el mundo, pero nunca puede ser tan poderosa como la magia negra. Antes de examinar las pruebas del uso de élite de la magia negra, vale la pena recordar un aspecto definitorio del satanismo: la inversión de todo. 

El negro es blanco, lo malo es bueno, lo malo es bueno. Por ello, el pentagrama invertido es un símbolo satánico tan popular. George Orwell se refirió a esto en 1984 cuando escribió de la clase "propaganda sentencia:" La guerra es la paz. La libertad es la esclavitud. La ignorancia es la fuerza. "Incluso control mental, desarrollado por los nazis primero en Alemania y luego en la CIA, utiliza principios satánicos para confundir a sus víctimas, diciéndoles que el dolor es el placer y el placer es el dolor, y, finalmente, romper las víctimas para que puedan ya no distinguir entre los dos. 



Bohemian Grove, Skull ‘n’ Bones y otras sociedades secretas. 

Hay algunas sociedades secretas que son en su mayoría política y económica en la naturaleza, tales como grupos como la Comisión Trilateral o el CFR (Council on Foreign Relations), que van por ahí convencer al mundo sobre los grandes beneficios de la globalización (la palabra de moda de élite para la centralización del poder), la gobernanza mundial y los acuerdos de libre comercio como el TPP. Hay otros, sin embargo, cuyo propósito está envuelto en más misterio, pero parecen implicar la magia negro y ritual satánico, como el culto a los dioses oscuros / entidades, al actuar por orgías sexuales / fetiches y sacrificio, ya sea simulada o real.

The Bohemian Club, ubicado en San Francisco, es uno de esos grupos. Cada verano en EE.UU., muchas figuras clave de la élite de Estados Unidos se reúnen al norte de California en el Bohemian Grove. La gente como Henry Kissinger, Richard Nixon, Ronald Reagan, George Bush y otros presidentes de Estados Unidos han asistido. Alex Jones se infiltró con éxito al Grove una vez, y fue capaz de video uno de los rituales que tuvieron lugar allí, conocidos como la cremación de la atención, que figuras encapuchadas implicadas realizan un sacrificio simulado [personalmente, estoy seguro de que los sacrificios son reales] ritual mágico negro debajo de un búho o lechuza 40 pies. 

La “diosa” Minerva: se le representa como una lechuza, tanto en la masonería como en los illuminati. Representa el reconocimiento de la masonería al paganismo. También la lechuza es un símbolo de “dios” Moloch y Baal a los que en la antigüedad se sacrificaban niños recién nacidos, y en la actualidad se siguen sacrificando de forma disfrazada a través del aborto.

En la otra costa de América, en la Universidad de Yale en Connecticut, se encuentra una antigua sociedad secreta fundada en 1832 por William Huntington Russell y Alphonso Taft, conocida como la Skull ‘n’ Bones y sus miembros como "Bonesmen".



El profesor Anthony Sutton hizo algún gran investigación sobre Skull and Bones. Miembros han admitido tener que someterse a rituales de iniciación extraños tales como hacer confesiones sexuales en una tumba, mientras que los invitados han oído gritos escalofriantes y gritos que emanan de una cripta sin ventanas,

Si usted piensa que estas sociedades secretas son personas perversas que ensucian todo, preguntarse: ¿por qué la élite, muchos de los cuales están obsesionados con el poder, estar involucrado con ellos? ¿Por qué iban participar en tales rituales de magia negra a menos que estaban recibiendo algo a cambio? 

¿Es sólo una coincidencia que en la elección presidencial de 2004 en Estados Unidos, donde contendian George Bush Jr. y John Kerry con, que ambos eran Bonesmen, con una membresía total de alrededor de 300 en un país de más de 300 millones de personas. El presentador de noticias Tim Russert fue misteriosamente asesinado para hacer demasiadas preguntas a Bush y Kerry sobre la sociedad secreta.

Kubrick, Eyes Wide Shut y el Ssecreto de los Rituales de Sexo y Sacrificio de la Elite.

Una persona ordinaria nunca será iniciado en una sociedad secreta satánica, ni podra acercarse suficiente para ser testigo de lo que realmente sucede en ese país. Por tanto, es interesante cuando alguien que lo hace acercarse a ese mundo decide soltar la sopa y mostrar al mundo lo que está pasando. Esa persona fue Stanley Kubrick, el último gran cineasta que muchos sospechan (con una fuerte evidencia) fue parte de falso alunizaje del Apolo del Gobierno de Estados Unidos en 1969. Kubrick puede haber hecho trato con estas sociedades para hacer una película del falso alunizaje. para la élite, porque cuando él entregó la cinta para su última película Eyes Wide Shut, fue encontrado muerto 4 días después de un ataque al corazón, a pesar de que estaba en buen estado de salud y no tenían antecedentes de problemas cardiacos.

Kubrick representa una escena satánica donde unas mujeres semi-desnudas estaban en un círculo alrededor de un líder, entonces dejan caer sus ropas para quedar totalmente desnuda, y participan más tarde en una orgía masiva, donde todos los miembros participan con máscaras para ocultar sus verdaderas identidades. 

Kubrick hace alusión en la película que esta ´rstica satánica sexual/ritual mágico negro también implica sacrificio y asesinato, al dar a entender que una de las mujeres / prostitutas mueren durante o al final del ritual. 

Poseciones demoniacas.

La magia negro en su núcleo se acerca mucho a la posesión demoníaca . Desde que el mundo está hecho de energía, no importa, y puesto que la energía se mueve en ondas que tienen frecuencias, los rituales satánicos están diseñados para arrastrar las bio-frecuencias energéticas de los participantes con la de otras entidades oscuras, por lo que hay un partido de vibración . Una vez que hay una resonancia de frecuencia o de bloqueo, un intercambio a continuación, puede tener lugar: la energía, la intención o información pueden ir de un ser, lugar o dimensión puede ser transferido a otro. Esto funciona en ambos sentidos: la persona es poseída y recibe información de ciertas entidades oscuras, mientras que las entidades oscuras también toman algo de la persona. Este tema de la posesión surge una y otra vez al exponer la conspiración satánica en todo el mundo, y ha estado sucediendo desde hace mucho tiempo, por ejemplo, Hitler fue poseído demoniacamente y esto lo reporto su ayudante Hermann Rauschning.

El fenómeno horrible de Niños Desaparecidos. 

También es el satanismo y la magia negra que está detrás del fenómeno inefable y desmesurado de los niños desaparecidos en todo el mundo. Estos niños están siendo secuestrados y llevados deliberadamente hacia instalaciones subterráneas secretas controladas de la elite donde son sometidos a métodos de control mental, convertidos en esclavos y donde algunos de ellos incluso se sacrifican en rituales satánicos y sexuales. Si eso es demasiado difícil de creer, escuchar los testimonios de varias víctimas de control mental, investigadores, desertores Illuminati, tales como Cathy O'Brien, "Mary Anne", "Svali", Alex Collier y muchos otros. humansarefree