Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 14 de julio de 2015

Descubren un Cementerio de Animales Híbridos en Un Antiguo Pueblo Celta de UK


El reciente hallazgo de un antiguo pueblo de la Edad del Hierro en Dorset, Reino Unido, ha sorprendido a los arqueólogos por algo más que su arquitectura. En el lugar, nombrado Durópolis, se han descubiertos bajo tierra numerosos «animales híbridos» que fueron creados y sepultados bajo las casas por los celtas que habitaron la zona hace más de 2,000 años atrás,probablemente como una ofrenda a los dioses.
Los híbridos incluyen vaca con patas de un caballo, una oveja con la cabeza de un toro colocado en su extremo posterior y un caballo con un cuerno de vaca que sobresale de su frente, The Independent informó.




Miles Russell, co-director de la Big Dig, dijo a MailOnline que las partes de los animales fueron colocados cuidadosamente en pozos de almacenamiento entre siete y 10 pies (dos y tres metros) de profundidad que normalmente se utilizaban para almacenar grano y otros suministros importantes debajo de la entrada del casas.


No se sabe si los animales fueron cosidos juntos o no, ya que el material orgánico, tal como cadena no sobreviviría en el suelo durante más de 2.000 años.



En una fosa particularmente inusual, los arqueólogos encontraron un esqueleto femenino con señales que sugieren que fue sacrificado.


Fue enterrada en una cama de animales, incluyendo vacas, ovejas, un perro y un caballo, que había sido dispuesto para reflejar su propia posición de manera que su cabeza descansaba sobre ellos, por ejemplo.


Los ejemplos de sacrificios humanos celtas son raros y no hay pruebas documentales por escrito de las personas, pero los romanos se quejaron de la práctica entonces primero invadieron Gran Bretaña.
Si bien no se sabe cuál es el propósito de los sacrificios inusuales era exactamente, el Dr. Russell dijo: "Tal vez ellos [el pueblo Edad de Hierro] pedían buenas cosechas o la salud de sus animales."




Debido a que se han encontrado muchos ejemplos, es posible que las ofrendas eran un acontecimiento anual, explicó, para asegurar una cosecha buena o mejor el año siguiente.
Se sabe relativamente poco acerca de las creencias religiosas de la época y de la colección de descubrimientos en cierta medida viene a llenar los vacíos. 





"Para encontrar la práctica religiosa de sobra es extremadamente raro", y la evidencia de un sacrificio humano sugiere que puede haber algo de verdad en los informes romanos, explicó el Dr. Russell. 
También es posible que la evidencia de las criaturas híbridas significa que al igual que otras civilizaciones antiguas, los celtas tenían mitos de animales monstruosos también. dailymail