Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de julio de 2015

Descubren Huella Gigante en Sudáfrica entre 200 millones y 3 mil millones de Años de Antigüedad


Sudáfrica. Científico, investigador y explorador Michael Tellinger (a menudo llamado "El sudafricano Indiana Jones ') muestra lo que podría ser una de las mejores piezas de evidencia de que alguna vez existeieron gigantes viviendo en la Tierra hace mucho, mucho tiempo. Los geólogos se han maravillado por esta impresión gigante de pie en granito en bruto, cerca de 4 pies de largo. Algunos todavía dicen que es un patrón de erosión natural, pero por ahora es difícil de confirmar. El Prof. Pieter Wagener de UPE, sugiere que "hay una mayor probabilidad de pequeños hombres verdes llegados de espacio realizaron estas formas, que de ser creado por la erosión natural."

El hallazgo se encuentra en África del Sur, cerca de la ciudad de Mpaluzi, cerca de la frontera de Swazilandia. Se estima que entre 200 millones y 3 mil millones de años de edad a causa de nuestra comprensión actual de la formación de granitos en la historia de la Tierra. Esta datación provoca inmediatamente un gran debate y la argumentación - por lo que insto a mantener su mente abierta y se centró en la evidencia. 

Esta huella increíble de granito fue descubierto en 1912 por un cazador llamado Stoffel Coetzee, mientras que la caza en la zona remota. En el momento que esto ocurrio  era una parte de un expedicion a una zona de Sudáfrica conocida como el Transvaal del Este, donde viven animales salvajes, incluyendo antílopes y leones. 

La huella permanece en la misma condición que fue cuando descubrió por primera vez y la posibilidad de que esto fue un engaño tallado es extremadamente baja debido a su ubicación remota. Incluso hoy en día, es difícil de encontrar. El verdadero misterio es cómo se produjo este fenómeno increíble - No tengo ni idea - pero aquí está y no puedo dejarlo a la basura. Es de granito - es una parte geológica reconocida de Sudáfrica y registró en todos los mapas geológicos - que es por qué esta huella es un misterio tan increíble. 

Puede ser descrito como un granito "phenocrystic", o granito porfídico gruesa, que fueron sometidos a varias etapas diferentes de refrigeración. El resultado es una interesante mezcla de gránulos grandes y pequeños. Esto es por qué las empresas de granito están dispuestos a explotar esta área para el granito, ya que se ve muy "bonita" cuando es pulido. En la Geología de Sudáfrica, este afloramiento se llama Mpuluzi Batolito (granito) y la data oficial de esta roca producida fechas de alrededor de 3,1 mil millones de años.

Este es un verdadero misterio que necesita examen científico profundo. He incluido un segundo video de abajo, que menciona datos importantes de los gigantes. Si desea aún más, asegúrese de hacer algunas investigaciones en la obra de Michael. 

En el segundo video el Profesor Francis Thackeray muestra Michael Tellinger y amigos la parte del hueso de la pierna superior con articulación de la cadera de un gigante que habría permanecido alrededor de 12 pies o 3,5 metros de altura. Este hueso se encuentra en las bóvedas de la del la escuela de medicina de la Universidad de WITS, Johannesburgo desde principios del decenio de 1960, cuando fue encontrado por los mineros en una mina en el norte de Namibia. Es uno de los ejemplares más valiosos y raros disponibles en la actualidad que indican claramente la existencia de gigantes en el sur de África hace más de 40.000 años. 

Fuente: humansarefree