Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 14 de junio de 2015

OVNI Estacionado en Perogrullo Italia, Revelado por Luces LED Infrarrojos de Seguridad


14 de junio 2015. Este OVNI ha estado estacionado por encima de este pequeña colina en Perogrullo, Italia durante mucho tiempo cada noche. La única razón por la que este OVNI fue visible es porque las luces de seguridad fueron cambiadas recientemente por las nuevas luces LED infrarrojas.

A simple vista, este UFO sería invisible. El ojo humano es incapaz de ver la luz infrarroja, a diferencia del ojo de una cámara. El OVNI es allí cada noche, estacionado en la misma posición. 

Otra cosa, muchas personas dicen que es un reflejo de la luz de abajo. La luz no es directamente debajo! Es un poco a la derecha del OVNI. 

En tercer lugar, nunca he visto este replicado en una cámara en vivo en cualquier lugar, he mirado miles fotos tratando de atrapar los ovnis. Si esto no se puede replicar, entonces este es un OVNI estacionado en este lugar, en caso de emergencia. ufosightingsdaily


¿Usted que opina OVNI o Anomalía Fotográfica?