Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 21 de junio de 2015

Los Secretos Más Oscuros del Vaticano


Este no es un vídeo acerca de religión, fe católica, o creencias. Este es un video duro, muy duro, pero lo es acerca de corrupción, falta de ética, y bajeza moral de algunos dirigentes que guiaron la Iglesia católica por oscuros y vergonzosos senderos.

El Vaticano es el estado más pequeño del mundo pero quizás el más grande en cuanto a influencia en el cómputo global de la historia. Fundado hace apenas 85 años, alberga la Santa Sede, máxima institución de la Iglesia Católica, y que como tal, extiende sus tentáculos oscuros a lo largo de los 2 últimos milenios.

Y es que pocos son los asuntos importantes en muchísimos siglos, en donde la Santa Sede no haya participado de una manera u otra.

Crímenes, estafas, genocidios, asuntos mafiosos, abusos,... Pocos son los comportamientos que hayan escapado a un grupo de mandatarios, cuya exigencia moral debería haber sido ejemplar para el resto de la sociedad.

Esta, es la lista, de oscuros secretos y hechos vergonzosos del Vaticano, sede de la Iglesia Católica.

Fuente: EnigmaCinco