Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 16 de junio de 2015

El Plan Secreto del Vaticano: Contacto Alíen, CERN y The Green Revolution



Si usted es una persona religiosa o no debe saber esto, es evidente que la religión tiene un papel importante para ayudar a preparar a las masas de este mundo para el contacto extraterrestre. A pesar de que loa rumores de que el Papa haría un gran anuncio al respecto no se cumplió por obvias razones se sabe que el El Gran Colisionador de Hadrones máquina en el CERN, es una pieza importante del rompecabezas el cual empieza a encajar.

Sea o no esta afirmación verdadera, dos cosas si están seguras: Este Papa que si cree en los ETs  se ha comprometido a transformar la manera en que todos nosotros vivimos en este mundo! Una vez que el investigador y escritor Tom Horn dijo que incluso él había hablado con algunos de los astrónomos en el Observatorio del Vaticano en la cima del monte Graham los cuales han hablado con él de manera abierta explicándole que la búsqueda de inteligencia extraterrestre y los planetas dentro de nuestro sistema solar ya tiene mucho tiempo. El Vaticano ha tomado claramente toda la "vida más allá del planeta Tierra como 'tema muy serio. Horn también ha dicho antes que él está en contacto con una mujer de ciencias de la NASA y ella dijo Horn:



"No hay duda de que hay seres extraterrestres y ellos están ahí fuera y si nos podemos contactar con ellos, sin duda."


El Vaticano ha estado a la vanguardia en la observación de "lo que está allá arriba" por un largo tiempo. El Vaticano está buscando estos seres ET y también saben que estos seres extraterrestres están en camino, y algunos incluso ya están aquí, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que hicieran el aviso GRANDE que están aquí. El Vaticano cree que "algo" , sin duda esta alla arriba y está viniendo aquí!

Algunos otros pensamientos interesantes dados es que según el pastor Charles Lawson, dice que la llamada "Revolución Verde" que ya está pasando en este momento. Esta Revolución Verde es parte de un "un gobierno mundial" y es un intento para lograr que en el marco de estos extraterrestres que vienen, son los que sembraron la raza humana en la Tierra. 


¿Tal vez el Nuevo Orden Mundial será un mundo único con humanos y Aliens? 

Los extraterrestres nos están observando intensamente,ven lo que nosotros los seres humanos hemos hecho a este hermoso planeta Tierra y que están preocupados y no están dispuestos a dejar destruir la tierra, que es algo que no van a permitir que suceda. 

Para evitar el planeta tierra sea completamente destruido, los extraterrestres han decidido volver y revelarse, con el fin de anunciar al mundo que nosotros los seres humanos tenemos que hacer algo con nuestro planeta antes de que sea demasiado tarde. Y están dispuestos a ser hostiles si es necesario para salvar la Tierra.

Los extraterrestres no están contentos con la forma en que tratamos a nuestro planeta que vivimos!

¿Supongo que la gran pregunta aquí tiene que ser, cómo pueden estar tan seguro de que algo viene de allá hasta acá?

Bueno al parecer muchos astrónomos del Vaticano con su gran telescopio (algunos posicionados en los EE.UU.) están viendo los cielos de forma continua, y al parecer, según los rumores, se ha dicho que son capaces de ver lo que viene hacia nosotros, y la Iglesia Católica lo esta llamándolo el "salvador extraterrestre '.

Si esta supuesta "Revolución Verde" es realmente cierto, no tenemos ninguna duda de que el Vaticano está conectado a la "Revolución Verde" e incluso, posiblemente conectados al CERN y la máquina LHC.




El Vaticano saben que el CERN abrirá pronto una stargate/ agujero de gusano / otra dimensión, y el Vaticano está a la vanguardia de los resultados recientes del LHC, para la llegada  del "salvador extraterrestre ' por este medio.

Si esto es cierto, entonces  tiene sentido por qué el Papa declaró recientemente al mundo que iba a bautizar a los 'visitantes extraterrestres ", que es una aceptación de la Verdad en sí misma. 

¿Si todo esto es muy cierto y es parte de esta llamada "revolución verde", entonces cómo van a querer los no creyentes y los no pensadores a creer que los extraterrestres vienen ?

Tal vez todos no hemos equivocado y van a utilizar el llamado 'Proyecto Bluebeam' y tal vez en una combinación con los resultados de las actividades del CERN para prepararnos para lo inevitable 'Contacto Alien'.

El mundo se está preparando para el contacto extraterrestres a través de los medios de comunicación, la ciencia y la televisión, así que supongo que no es realmente una gran sorpresa que la religión jugará un papel importante en todo esto!

Lo espeluznante de todo esto es que varios sacerdotes jesuitas han muerto en circunstancias sospechosas muy inusuales. Había un hombre, llamado Malachi Martin, que era un sacerdote católico irlandés y escritor de la Iglesia Católica. 
Fue ordenado originalmente como un sacerdote jesuita, el cual habría tratado de revelar los secretos al mundo pero ha muerto en circunstancias sospechosas antes de que él fuera capaz de decir la verdad .

Malachi Martin había muerto de una hemorragia cerebral, que se debió a una caída en su apartamento Manhattan en 1999, cuatro días después de su 78 cumpleaños ... 

Coincidentemente el Gran Colisionador de Hadrones fue finalmente construida casi al mismo tiempo que su muerte.

Otro incidente bastante extraño fue durante una entrevista en un canal de noticias de la televisión italiana, otro sacerdote jesuita, que estaba tratando de decirle al mundo la verdad sobre lo que realmente estaba pasando en el Vaticano, fue más tarde encontrado muerto con una cuerda alrededor de su cuello. Un tercer sacerdote jesuita, en un intento de decirle a la gente lo que estaba ocurriendo también murió en circunstancias sospechosas. 

Algunas personas dicen que es claro que estos tres sacerdotes sabían exactamente lo que el Vaticano está haciendo, y su muerte repentina es potencialmente una señal de que el Vaticano está involucrado en un plan secreto de venida de un gobierno mundial y la religión.

Por favor revise el siguiente vídeo, donde el pastor Charles Lawson explica Apocalipsis 13, que es al parecer en relación con el CERN / LHC y el surgimiento de la 'anticristo' y protagonismo supuesta del Vaticano en la próxima una religión mundial.

Para bien o para mal, se esta preparando al mundo para el Contacto Extraterrestre .... 

Fuente: beforeitsnews