Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 16 de junio de 2015

Documento Desclasificado del FBI Admite que Hemos sido Visitados por los "Seres de Otras Dimensiones"


¿Es sorprendente que el FBI haya mostrado interés en el estudio de los fenómenos OVNI? ¿Es posible que muchas películas de ciencia ficción en realidad están basadas en hechos reales, o mejor llamados "filtraciones" dadas por el gobierno con el fin de aumentar deliberadamente la conciencia entre la población? En 2011, después de que algunos documentos fueron "desclasificados" un informe escrito por un especial agente del FBI en 1947 llegó al público.


El enlace oficial de la bóveda del FBI se puede encontrar aquí .


El agente especial del FBI, un teniente coronel cuya identidad, se mantuvo en el anonimato debido a la "seguridad nacional" recopilo numerosos datos sobre los fenómenos OVNI después de la entrevista y el estudio de los fenómenos de años. De acuerdo con los informes y documentos "desclasificados", menciona que hemos sido visitados por numerosas especies extraterrestres, algunos de los cuales son no sólo de otros planetas, sino de otras dimensiones.

Algunos de estos seres se originan a partir de un plano etéreo coexistente con nuestro universo físico. Estas "entidades", se "materializan" en nuestro planeta apareciendo como figuras translúcidas gigantes. 

He aquí una transcripción de algunos de los detalles más importantes del informe: 
1. Algunos OVNIs suelen llevar tripulaciones, otros están bajo control remoto.
2. Su misión es pacífica. Los visitantes contemplan la solución en este plano 
3. Estos visitantes son parecidos a los humanos, pero mucho más grande en tamaño
4. No están encarnados en gente de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo 
5. Ellos no vienen de un planeta como usamos la palabra, sino de un planeta etérico que interpenetra con nuestro propio y no es perceptible para nosotros 
6. Los cuerpos de los visitantes, y la nave, se materializan automáticamente al entrar en la tasa vibratoria de nuestra materia densa.
7. Los OVNIs poseen un tipo de energía radiante o un rayo, que se desintegrará fácilmente cualquier nave atacante. Ellos vuelven a entrar en el etérico a voluntad, y por lo que simplemente desaparecen de nuestra vista, sin dejar rastro 
8. La región de la que proceden no es el "plano astral", pero corresponde a los Lokas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotericos entenderán estos términos. 




Adición: Las Lokas son de forma oval, oval longitud acanalada con un metal o aleación resistente al calor aún no conoce la jaula frontal que contiene los controles, la parte media de un laboratorio; la parte trasera contiene armamento, que consiste esencialmente de un aparato de energía de gran alcance, tal vez un rayo. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? Si estos seres nos han estado visitando en los últimos 50 a 60 años, es posible que estos mismos seres visitaron la Tierra  hace miles de años? ¿Es posible que estos seres influenciaron a la  civilización tal como la conocemos hoy en día? Y es posible que todavía están influyendo en la forma de vida en la Tierra ? Fuente: humansarefree


Ahora la pregunta que nos hacemos es la siguiente, han tardado casi 70 años en sacar a la luz estos documentos… ¿a que nivel de investigación se encuentran ahora?…