Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de mayo de 2015

El Supuesto MegaTerremoto ya Tiene Hora y Lugar : 28/05/2015. 04:0PM en SF, LA.



El fuerte rumor del supuesto Megaterremoto en la Costa Oeste de los EE.UU. se ha vuelto viral en los últimos días causando cierto temor. Y nuestra opinión muy personal seria la siguiente: Este tipo de eventos en la actualidad es casi imposible predecirlos por esta razón aconsejamos no hay entrar en pánico masivo ya que hasta Nostradamus se ha equivocado en varias ocasiones. Pero nunca esta de mas compartir la información, las conclusiones finales ustedes mismos las verán el día del supuesto evento.

La pagina que origino el primer video Ditrianum Media ha publicado un nuevo video donde describe que los recientes terremotos de 6,3 y 6,9 del 22 de mayo y 24 de mayo en las Islas Salomón y Tonga prueban que la madre naturaleza se está preparando para la "grande".


El autor de de la interpretacion de la profecia menciona lo sigiente:


Hacia unos días especificamente 26 y 27 de Mayo, podemos ver los primeros signos de la poderosa convergencia de las alineaciones planetarias que culminara con crecimiento completo en el 28 y 29 .


Todo el mundo , cerca de las líneas de falla geologicas y otras zonas sísmicamente activas , pero especialmente alrededor del Océano Pacífico debe estar en alerta durante los días críticos venideros.


No hay razón para temer , pero hay muchas razones para estar en alerta y preparado. 


Se menciona como dia clave: 28 de Mayo 2015, aproximandamente 4:00pm hora de San Francisco y Los Angeles pricipales cuidades que podrian ser afectadas por este mega evento. beforeitsnews