Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de mayo de 2015

Avistamiento Masivo de Luces OVNI en el Cielo de China Causan Pánico por Supuesta Invasión Extraterrestre.


Los medios de comunicación chinos estaban inundado con la especulación de una invasion OVNI después de la gente en varias ciudades dijeron haber visto esta espiral de luz en el cielo nocturno.

Algunos eran simplemente curiosos o desconcertados, mientras que otros aterrorizados hacia el objeto en llamas, que los expertos dijeron que no era un meteorito. El avistamiento llego a causar pánico colectivo por supuesta invasión extraterrestre.

El avistamiento inusual dejó a muchos especulando que podría haber sido un ovni de un origen extraterrestre.


Eyewitness Hu Yin dijo: "Fue claramente visible en el cielo y mucha gente simplemente dejó de hacer lo que estaban haciendo sólo para verlo porque era tan inusual."

El objeto volador no identificado apareció en los cielos de muchas provincias del norte de China, cuyos residentes subido rápidamente las fotos a los medios sociales provocando acalorados debates.

Fue visto en el noroeste de la provincia de Shaanxi, así como en la región autónoma de Ningxia Hui. 

Incluso los informes, se vio en la región autónoma de Mongolia Interior, en el norte del país.

Algunos especuladores pensaron que podría haber algún tipo de pruebas de armas realizado por el Ejército Popular de Liberación de China, mientras que otros dijeron que podría haber sido el lanzamiento de una nave espacial.

Sin embargo, no ha habido ninguna palabra oficial del gobierno chino para explicar la aparición de las luces o aplastar conspiradores.

Astrólogo chino Hui dijo: "Lo hacen generalmente consecutivas por el cielo dejando una cola recta o ligeramente curvada, sino una cola de plasma rizado también es posible." Fuente: express