Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 23 de abril de 2015

Un Ex Ministro de Defensa de Canada ha Acusado a los Lideres mundiales de Ocultar la Presencia de Extraterrestres


Un ex ministro de Defensa ha acusado a los líderes mundiales de ocultar la presencia de extranjeros.
Paul Hellyer, que fue ministro de Canadá 1963-1967, está instando a las potencias mundiales para liberar lo que él cree que se oculta datos sobre los ovnis.
"Gran parte de los medios de comunicación tienen la orden de no mencionar [los documentos]", dijo durante un discurso en la divulgación Canadá Tour en la Universidad de Calgary, según un informe de la CTV .

'El público dirá, de una manera u otra, Señor Presidente o Primer Ministro queremos la verdad y lo queremos ahora porque afecta nuestras vidas.

Hellyer, 91, primero hizo pública su creencia de que los extraterrestres están en la Tierra desde 2005, convirtiéndose en el primer alto rango político para hacerlo.

El año pasado, el ex ministro de Defensa de Canadá declaró en la televisión rusa que los extraterrestres están caminando entre nosotros.
Sin embargo, dijo que se niegan a compartir sus tecnologías avanzadas hasta que cambiemos nuestras maneras contaminantes y en guerra.

Le dijo al programa de Russia Today SophieCo hay 80 especies diferentes de extraterrestres algunos de los cuales son como nosotros y que podían caminar por la calle y no vas a saber si caminamos ests pasando uno.'
En la entrevista extraña, Hellyer hizo una serie de declaraciones sobre extraterrestres que crecieron cada vez más extravagante y sonaban más cerca de la parcela de Star Trek.

"Tenemos una larga historia de los ovnis y por supuesto ha habido mucha más actividad en las últimas décadas desde que inventamos la bomba atómica", dijo.

"Ellos están muy preocupados por eso y que podamos utilizarlo de nuevo, porque todo el cosmos es como una unidad, y no afecta sólo a nosotros, sino a otras personas en el cosmos.
Tienen mucho miedo de que pudiéramos ser tan estúpidos como para comenzar a usar armas atómicas de nuevo. '
Sin embargo Hellyer dijo SophieCo que la mayoría de los extraterrestres quieren ayudar en vez de destruirnos.
"Yo diría que casi todos son benignos y benevolentes y que quiero que nos ayude, puede haber una o dos especies que no lo hacen", dijo.
Hellyer cree extraterrestres son responsables de algunos de nuestra tecnología moderna incluyendo el microchip, la luz LED y un chaleco de Kevlar, dijo.
Dice que nunca ha conocido a un extraterrestre, pero se ha visto un OVNI cerca de su cabaña en el lago de Ontario Muskoka.
Hellyer describe varios tipos de alienigenas, incluyendo 'Blancos Altos' que están trabajando con la fuerza aérea de Estados Unidos en Nevada.
"Son capaces de salirse con la suya; tenían un par de sus damas vestidas como monjas van a Las Vegas para hacer compras y no se detectaron, 'que se reivindica.
Otro grupo de extranjeros se llaman 'Grises Corto' que tienen los brazos y las piernas muy delgadas y son cerca de cinco metros de altura, con grandes cabezas.
Un tercer grupo se les llama 'rubias nórdicas y Hellyer dijo que si cumple con uno que probablemente diría: "Me pregunto si ella es de Dinamarca o en alguna parte." Fuente: dailymail