Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 7 de abril de 2015

Movimiento Raeliano: Pedirán Formalmente al Gobierno Mexicano Construir Embajada para Recibir Extraterrestres



Representantes del Movimiento Raeliano Internacional (MRI) entregarán oficialmente al Gobierno Federal Mexicano un Proyecto para la Construcción de una embajada que daría la bienvenida a una civilización extraterrestre en la Tierra. Las copias del proyecto también se enviarán al Departamento de Relaciones Exteriores en el D.F.

'La solicitud del Movimiento Raeliano es de aproximadamente cuatro kilómetros cuadrados de tierra sobre la cual se construirá la embajada, además de los derechos de extra territorialidad completa, para que el territorio donado quede preestablecido como zona de exclusión aérea delimitado a nuestro alrededor del país que nos de la oportunidad.", dijo Benigno Reyes, representante mexicano de proyectos para la Embajada ET, en un comunicado dado a conocer hoy por el MRI.

"El gobierno Mexicano y los demás gobiernos de todo el mundo saben que una civilización extraterrestre ha estado dándose a conocer desde hace mucho tiempo", explicó Reyes. "Al permitir que varios de sus ovnis y figuras hechas en las cosechas sean observadas y documentadas por el público y las fuerzas militares de la Tierra, estos extraterrestres han estado preparando a la humanidad poco a poco para un contacto abierto. Es hora de reconocer y construir una embajada para darles la bienvenida oficialmente, en nombre de la humanidad", concluyó.

El 4 de Abril en el Distrito Federal se dio a conocer el proyecto de la embajada propuesta, durante una conferencia de prensa. XEU

Fuente: Movimiento Raeliano México A.C./cna Foto: Archivo


El Movimiento Raeliano Internacional es una religión ovni que explica que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, llamados Elohim (palabra que aparece en la Biblia original hebrea, erróneamente traducida en el singular Dios), crearon toda la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética (ADN). Según la enseñanza raeliana, una combinación entre la clonación humana y la "transferencia mental" podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad.

Claude Vorilhon más conocido como Rael, (nacido en Francia en 1946) hijo de Colette Vorilhon, se dedicó en su juventud al canto, siendo conocido como Claude Celler y luego al periodismo deportivo, llegando a tener su propia revista sobre el mundo automotor, Auto Pop.

El mensaje dado a Rael durante su encuentro con el Elohá (singular de Elohim) afirma que éstos enviaron a todos los profetas que establecieron el origen de las principales religiones (Abraham, Buda, Jesús, Mahoma, etc).

El Movimiento Raeliano tiene como objetivo construir una Embajada, de preferencia en Jerusalén, para recibir oficialmente a los Elohim en la Tierra