Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 22 de abril de 2015

Google se Une a la Búsqueda del Mítico Monstruo del Lago Ness: Busca a NESSIE Virtualmente por Street View


Hoy se cumplen 81 años desde que "la fotografía del Cirujano 'el notorio, que pretendía mostrar evidencia de un monstruo que vive en el lago Ness, fue publicado en el Daily Mail.


Y para celebrarlo, Google ha lanzado su última experiencia en Street View  que le permite explorar virtualmente por encima y por debajo del agua en el canal escocés icónico.

El gigante de la tecnología también ha lanzado un Doodle Google para conmemorar el aniversario y cambió el hombrecito naranja amarillo a un Nessie peg-monstruo. 


Google se asoció con Catlin Seaview Survey and Adrian Shine from the Loch Ness and Morar Project para capturar las imágenes de Street View (Loch Ness y Castillo de Urquhart en la foto). El sitio se ha puesto en marcha con motivo del 81o aniversario de la "fotografía del Cirujano '- una imagen del mítico monstruo desde 1934 - y se permite a la gente explorar virtualmente por encima y por debajo del agua de la atracción en el suroeste de Inverness

'Al igual que las mejores leyendas del mundo, el monstruo del Lago Ness trasciende lo cotidiano y existe en los bordes de posibilidad ", dijo Google en una entrada de blog . 

"Hoy en día, para celebrar el aniversario de su lanzamiento, estamos trayendo en 360 ​​grados imágenes de Street View de Loch Ness a Google Maps, por lo que puede ir en busca de Nessie ti mismo. '


Formado por una serie de cuerpos interrelacionados de agua, incluyendo el río Oich hacia el sur y el Bona Narrows al norte, Loch Ness se extiende por 23 millas (37 km) al suroeste de Inverness. 

Aunque no es ni el más grande lago de Escocia por área de superficie ni lo profundo, es el más grande por volumen, que contiene más agua dulce que todos los lagos de Inglaterra y Gales combinados y es casi 800 pies (243 metros) de profundidad.

El monstruo del Lago Ness ha sido objeto de muchos avistamientos en las Highlands escocesas. La mayoría, sin embargo, han sido despedidos como broma o fantasía. 

Algunos expertos creen que la bestia representa una línea de plesiosaurios largo-supervivencia, un tipo de reptil acuático carnívoros de hace millones de años, mientras que una de las explicaciones más aceptadas es que el monstruo es de hecho un esturión gigante, que puede crecer hasta 12 pies (3.7 metros) de largo.


Otros incluyen anguilas, pájaro despierta, focas, árboles, troncos, submarinos, perros con palos - y hasta un elefante.

Pero ahora usted puede ser parte de esta enigmática búsqueda entrando a esta nueva aplicacion de Google: STREET VIWE LOCH NESS


DALE CLICK A LA IMAGEN PARA ENTRAR A ESTA NUEVA AVENTURA VIRTUAL:



Fuente: dailymail