UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Esta de Regreso El Extraño Sonido Apocalíptico del Hum en Argentina


La tranquilidad de la madrugada se vio alterada por un fenómeno que sorprendió a todos. Una combinación de extraños ruidos que asemejaban a graves trompetas o estridentes alaridos y parecían provenir del cielo, generó temor y preocupación en los ciudadanos. 

Según el relato de testigos, todo comenzó alrededor de las 03.00 del lunes y fue percibido en varios puntos de la capital provincial. "Parecían trompetas y alaridos", "eran como hierros retorciéndose", son algunos de los comentarios vertidos a través de las redes sociales y de los que se hicieron eco medios de todo el país.

Además de los testimonios escritos, circulan algunos videos que captaron el hecho y que reflejan los instantes de tensión que se vivieron. 

Aunque por el momento no hay una explicación certera sobre el caso, se especula con la posibilidad de que se traten de un fenómeno conocido como "cielomotos" o "terremotos del cielo". 

El científico David Hill, del Servicio Geológico de Estados Unidos, asegura que muchos de esos ruidos responden a una variada gama de fenómenos naturales, como puede ser los terremotos, la caída de meteoritos o las olas gigantes que golpean contra las olas en zonas costeras.

Su origen no ha podido ser establecido de forma concluyente y existen múltiples teorías respecto a su origen, que incluyen la procedencia mecánica (grandes máquinas o industrias que generan el sonido), pasando por el tinnitus (una malformación del sitema auditivo interno de algunas personas, hecho que no explicaría que pudiera ser grabado) o teoría más elaboradas que afirmarían que los sonidos proceden de colisiones de olas en el fondo oceánico que generarían ruidos infrasónicos que se propagarían por la atmósfera o un posible origen geológico que precedería o seguiría a erupciones volcánicas o terremotos.

Obviamente, no faltan explicaciones menos ortodoxas y conspirativas para explicar su procedencia, como serían el HAARP o una posible procedencia extraterrestre y/o celestial.

Fuente: lagaceta, p-a







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...