Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 20 de abril de 2015

Encuentran Misterioso Carácter Bíblico Pintado de Yoda de Star Wars en un Libro del Siglo 14


El dibujo muestra una criatura envuelta con manos largas, puntiagudas y protuberantes orejas puntiagudas al igual que el personaje de fantasía.

'La imagen de Yoda proviene de un manuscrito del siglo 14 conocido como las Smithfield Decretals el comisario Julian Harrison de la British Library dijo a MailOnline.

"Me encantaría decir que realmente era Yoda, o que fue dibujado por un viajero en el tiempo medieval, pero es en realidad un ejemplo a la historia bíblica de Sansón - el artista tenía claramente una imaginación muy viva! ' el restaurador de manuscritos medievales del museo dijo. 

El Yoda como imagen proviene de un manuscrito del siglo 14 conocido como las Decretales Smithfield. Un modelo del popular personaje de Star Wars se muestra.


Según el relato bíblico, Sansón le fue dada fuerza sobrenatural por Dios para combatir a sus enemigos y realizar actos heroicos como matar un león, matando a todo un ejército y la destrucción de un templo pagano.

Pero tenía dos vulnerabilidades: su atracción por las mujeres de poca confianza y su cabello, sin el q él era débil e impotente.

Estas vulnerabilidades en última instancia fueron fatales para él en la historia de Sansón y Dalila.

Sin embargo, no está claro que el personaje 'Yoda' está destinado a ser parte en el cuento.

Dr. Harrison dijo que es simplemente una adición caprichosa a la página, que también incluye otros extraños híbridos humano-animales.

El manuscrito que parece llevar la imagen del personaje de ciencia ficción también se conoce como los "Decretales de Gregorio IX con brillo de Bernardo de Parma 'y fue cuidadosamente escrito e ilustrado en Francia entre 1300 y 1340, NPR informó.

Así que el personaje bíblico, o 'Yoda' hizo su aparición en una colección de cartas papales y decretos de la iglesia en el precioso volumen, que se pueden ver en su totalidad en línea .


También incluye una extraña imagen de un conejo dispararando un perro saltando con un arco y flecha. 

Nadie está sugiriendo que la imagen de Yoda influyó en las populares películas de cualquier manera, pero de acuerdo con Star Wars folclore, Yoda es de 900 años de edad - en las películas rodadas en la década de 1970.

Así que si él estuviera en muestra en el libro, que habría sido un "retrato" dibujado cuando el personaje era de aproximadamente 260 años de antigüedad.

El trailer de Star Wars Episodio VII: La Fuerza despierta ahora ha sido puesto en libertad y muestra Hans Solo, interpretado por Harrison Ford, que apareció hace más de 30 años como el personaje de El Regreso de Jedi.

La película muy esperada, dirigida por JJ Abrams tiene previsto su lanzamiento el 18 de diciembre y cuenta con actores de la trilogía original de Mark Hamill y Carrie Fisher que jugaron Luke Skywalker y la princesa Leia. Fuente: dailymail