Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 28 de abril de 2015

El Gobierno Chileno Desclasifica Archivo UFO: Confirma la Existencia de un OVNI Extraterrestre : "¡No Está hecho por el Hombre!"


INFORME OFICIAL CASO COLLAHUASI. El disco plateado, que fue fotografiado en 2013, tenía unos 10 metros de diámetro y realizaba unos movimientos verticales y horizontales

Nunca había sucedido algo semejante. Ningún gobierno mundial se había pronunciado sobre un OVNI. Hasta ahora.

El extraño disco plateado de unos 10 metros de diámetro -que realizaba movimientos verticales y horizontales que ningún avión puede hacer, pero que parecía seguir un plan de vuelo predeterminado- fue avistado a mediados de de abril de 2013, volando a 600 metros de altura sobre la mina de cobre Collahuasi en el altiplano andino, en el extremo norte de Chile.


Fue fotografiado por un ingeniero del lugar con su cámara Samsung Kenox S860 quien, al principio, no se atrevió a hacer públicas las dos imágenes tomadas. Al final, el técnico se las mostró a su jefe en la mina, quien rápidamente le solicitó unas copias y las envió a las autoridades. Hubo, además, otros tres testigos del suceso.


INFORME OFICIAL.

El gobierno chileno ha dado a conocer ahora el informe oficial al respecto, que sorprende a propios y extraños. Del mismo se han encargado científicos del Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Su conclusión, de la que se hace eco 'Mirror', es tajante: es un objeto volador no identificado de origen exraterrestre:

"No ha sido construido por los humanos, ya que no coincide con nada conocido".


El CEFAA está bajo la jurisdicción de la Fuerza Aérea de Chile y es la responsable del análisis de los informes relacionados con fenómenos aéreos inexplicables en el espacio aéreo de Chile, la mayoría de ellos procedentes de pilotos y personal de aviación.

CIELOS DESPEJADOS

Por su parte, la Dirección Meteorológica de Chile confirmó que hubo un cielo claro ese día, y que no se registraron nubes lenticulares (nube de forma de platillo o de lente convergente).

Todos los otros fenómenos meteorológicos también quedaron descartados por las autoridades chilenas como una posible explicación- Los funcionarios del CEFAA determinaron que tampoco hubo aviones operando cerca de la mina.

"La gente en esa zona conocen perfectamente de la existencia de aviones no tripulados", dijo José Lay, director de asuntos internacionales de la CEFAA.


"Las empresas pesqueras utilizan drones y hacen mucho ruido. Esto definitivamente no era un avión no tripulado".


Los funcionarios también descartaron que fuera cualquier aeronave experimental, aviones, globos meteorológicos, o cualquier otra cosa que pudiera explicar el incidente. 

Según el informe, la primera imagen, ampliada y filtrada, muestra un objeto sólido que refleja la luz del sol.


Añade que el objeto podría estar emitiendo su propia energía, debido principalmente a la alta temperatura que se muestra en la imagen (el área de color negro).

La segunda foto muestra el objeto en una posición diferente en el cielo.

Al mediodía, el brillo que se puede observar no podría haber sido causado por el sol, que se reflejaba en la parte superior. Fuente: periodistadigital