Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de abril de 2015

Descubren en China Dinosaurio con Alas como un Murciélago de Hace 160 Millones de Años



Los científicos creen que los dinosaurios, que han llamado Yi Qi, que significa "ala extraña '.Yi Qi se cree que vivio hace 160 millones de años durante el Jurásico tardío. El dinosaurio tiene un hueso inusual que salen de su muñeca y tenía una membrana que lo cubría para formar un ala muy parecida a la de un murciélago moderno.
Los científicos dicen que es diferente a cualquier otro dinosaurio, que se desarrolló como las aves, y pueden haber planeado o incluso podido volar agitando en distancias cortas El fósil fue descubierto por un agricultor en el condado de Qinglong en el norte de China 

Los paleontólogos en China dicen que el fósil impecablemente conservado pertenece a un pequeño dinosaurio cree que han vivido hace 160 millones de años.




La criatura de aspecto extraño tenía pequeñas plumas rígidas en su cuerpo y huesos largos en forma de dedos que se extienden desde cada muñeca que fueron cubiertos por una membrana como el ala de un murciélago.

El descubrimiento ha proporcionado una nueva visión de cómo los vertebrados comenzaron a tomar el aire.

Estos dinosaurios se cree que han sido los ancestros de las aves modernas. Fuente: dailymail