UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

El Caos Climático Global: ¿Que esta Sucediendo En la Tierra?


Últimamente se han estado registrando en diferentes partes del mundo varios cataclismos ambientales. La monstruosa erupción del Volcan Calbuco en Chile y el más reciente ocurrió en Nepal y la India, donde un devastador terremoto se cobró la vida de centenares de personas. por mencionar algunos. Todos esto eventos sin lugar ha dudas nos han tomado por sorpresa, causando trastornos bastante graves en la población. Seria difícil poder definir que esta provocando estas catástrofes alrededor del mundo y casi simultaneas ya que hasta los investigadores u cientificos se encuentra atónitos ante tales eventos.
Han surgido diferentes hipótesis al respecto desde las científicas hasta las mas increíbles teorías conspiratorias que hoy en día ya son muy conocidas. A continuación trataremos de explicar y resumir cada una de ellas, tratando de crear un panorama mas amplio de los hechos:




1.- Cambio Climático provocado por la Humanidad.

Según Dominique Bourg, experto en la protección del clima, la gente, al cambiar el medio ambiente cambia la vida de toda la humanidad.

Durante una conferencia que brindó Dominique Bourg, filósofo francés, profesor de la Universidad de Lausana y experto en protección del clima, habló sobre el antropoceno, un nuevo periodo geológico también conocido como 'la edad del hombre', que se caracteriza por un aumento del dióxido de carbono. En ese sentido, recordó que el antropoceno continúa y que "cada década estamos viendo algo nuevo".

Si a lo largo de millones de años no hubo muchos cambios y de repente hay un cambio brusco, eso significa que en la Tierra está sucediendo algo colosal

En comparación con el momento de inicio de la llamada revolución industrial, ahora el contenido de dióxido de carbono en la atmósfera ha aumentado en un 40%. Así, "si volvemos decenas de millones de años atrás, veremos que durante ese período no se produjeron cambios de mucha importancia, así como desde la década de 1830 hasta la actualidad. Está claro que si a lo largo de millones de años no hubo muchos cambios, y de repente hay un cambio brusco, eso significa que en la Tierra está sucediendo algo colosal", afirmó.

Otro factor importante, de acuerdo con el experto, es el aumento de la masa de compuestos de nitrógeno y fósforo. La concentración de compuestos nitrogenados es tres veces más alta que antes del comienzo de las actividades humanas, señaló y subrayó que eso sucede también en las regiones que están lejos de la actividad industrial humana.

En 2009 investigadores han advertido acerca del cruce de la frontera cualitativa climática, la de la biodiversidad y la del ciclo nitrógeno-fósforo y ahora, en 2015 advierten sobre el cruce de la frontera cualitativa del uso de los suelos (se trata sobre todo de la destrucción de los bosques). "Es decir, los científicos trazaron determinadas 'líneas rojas' que nos permiten afirmar que hemos cruzado la frontera hacia una nueva era en la historia de la Tierra", subrayó Bourg. RT



2.- Haarp.


Segun informacion filtrado por fuentes rusas, todos estos eventos ha sido provocados por ya coocida tecnologia llamada HAARP.

En el extracto del informe Fulford que ha sido publicado a estas horas, el cronista canadiense afirma que el terremoto de Nepal ha sido provocado por las ondas HAARP como un aviso a India de no aliarse con China.
Fulford también afirma que las cuentas de la Reserva Federal están siendo manipuladas, una vez más, para impedir la bancarrota de la Unión Europea (a través de Grecia) y de los propios Estados Unidos.
Los globalistas siguen moviendo los hilos para generar guerra en Asia, entre China y Japón, China contra India y también con Vietnam, a quien van a armar, y tratan también de destruir la unión entre Rusia y China que es la base del BRICS.
Todo ello, mientras las negociaciones para alumbrar el nuevo sistema monetario continúan.
Cuando se publique el resto del informe (en castellano o inglés), añadiré el comentario en esta misma noticia de urgencia. Fuente: rafapal




3.- La inminente colision de un asteroide contra la Tierra.



Ya se empieza a manejar entre los teoricos de la conspiracion un fecha tentativa para este supuesto evento profetizado por las Lunas de Sangre entre el 15-28 de Septiembre del 2015. No hemos de olvidar como en los ultimos años hemos sido preparados psicologicamente por la ELITE bombardeandonos con publicidad, peliculas y avisos de supuestos meteoros acercandose a la Tierra. Tambien unos de los ultimos informes filtrados en la pagina web beforeitsnews nos detalla como las grandes potencias se han estado preparando rehabilitando bunkers y realizando maniobras militares por todo el mundo con misiles de alto alcanze ¿Acaso se estan preparando para interceptar a este asteroide?

A principios del mes de abril el Pentágono anunció que el complejo Cheyenne Mountain, un gigantesco búnker ubicado en las Montañas Rocosas, volverá a prepararse con los equipos de seguimiento y comunicaciones más avanzados del ejército de los Estados Unidos. El complejo se cerró hace unos diez años, después de que disminuyera la amenaza nuclear por parte de Rusia. Según los expertos, el bunker está diseñado para soportar catástrofes naturales, o para una amenaza del tipo artificial como como un pulso electromagnético (EMP).

Además de los Estados Unidos, Rusia también tienen preparado un enorme complejo subterráneo en Mount Yamantau, en los Urales, de aproximadamente 600 kilómetros cuadrados, capaz de soportar cualquier desastre natural o ataque por parte de algún país. El centro de mando de este complejo está a unos 900 metros debajo de esta gigantesca montaña de cuarzo. Y, por supuesto, también hay docenas de otros sitios similares en toda Rusia, aunque son mucho más pequeños.





4.- Señales de Nibiru.


Son muchos los que creen que un cuerpo celeste gigantesco conocido como Nibiru, se está dirigiendo hacia el planeta Tierra, con lo cual su acercamiento está generando una serie de catástrofes globales. En la actualidad, este planeta errante es conocido por el nombre de Planeta X y segun los creyentes su llegada es entre el 2015-2016.


Las civilizaciones antiguas advirtieron que el Planeta X regresaría en el futuro, convirtiéndose en una auténtica pesadilla para cualquier ser viviente de la Tierra. Las consecuencias de este acercamiento lo experimentamos con cada vez más terremotos destructivos, más erupciones volcánicas, huracanes, tornados, lluvias torrenciales, inundaciones catastróficas, sequías históricas, misteriosos agujeros, tsunamis y mucho más, además de intensas llamaradas solares, asteroides y otros objetos cósmicos que complicaran el poder vivir tranquilamente en la Tierra.

Con la llegada de Nibiru, La rotación de la Tierra se irá hacienda cada vez mas lenta hasta llegar a su completa detención aproximadamente 6 días antes del día en que los polos se trasladarán de lugar . Se espera que el Océano Atlántico quede en el lado iluminado por el Sol, enfrentando al Planeta X y al Sol. Así, el sector oriental de Norteamérica y Sudamérica y la margen occidental de Europa, por ejemplo, deben permanecer bajo permanente luz de día o crepúsculo, dependiendo del lugar geográfico. El resto del mundo, principalmente el Asia, estarán en completa oscuridad.




5.- Profecias Biblicas o el comienzo del Apocalipsis.


Para los creyentes en las profecías bíblicas, los últimos cataclismos globales son una señal de la llegada del Apocalipsis, haciendo referencia al pasaje bíblico Mateo 24: 7, el cual dice lo siguiente:


“Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”


Al parecer el capítulo profetizaria que los últimos terremotos son “signos” del inminente regreso del Mesías y el fin de los tiempos.


Cualquiera que sea la causa de este caos climático global, es evidente que la tierra y la humanidad están sufriendo como nunca antes. La estabilidad del clima que gozamos por milenios se acabo y por desgracia estamos enfrentando una etapa critica por la supervivencia de la especie...








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...