Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de marzo de 2015

VIDEO: Las Impresionantes Pirámides Chinas y las Momias Gigantes Blancas Consideradas Secreto Nacional en China



las Pirámides chinas se añaden a las numerosas pruebas de que existió una civilización avanzada en la Tierra hace más de 10.000 años. 

Los libros de Historia y Religión necesitan ser reescritos ... 

A pesar de los repetidos rumores de grandes pirámides antiguas en China, los arqueólogos y los burócratas siempre se han negado a reconocer su presencia. Su existencia no se menciona en las escuelas chinas y son considerados un secreto de Estado.

"Los 100 pirámides blancas de China están prohibidas de hecho," una fuente anónima que viven cerca de la zona dijo a un Guía Raeliano. "Las estructuras son desconocidos para el público y no se puede ingresar ​​excepto por algunos científicos chinos.

 Arqueólogos extranjeros o los científicos tienen prohibido acercarse a ellos, ya que se consideran principalmente un secreto nacional ", explicó la fuente. Pero el significado de las pirámides chinas no se puede negar por más tiempo.

"De acuerdo a los pocos arqueólogos que se han acercado al sitio, estas pirámides chinas se encuentran en la misma latitud que las pirámides de Egipto", dijo. "Y algunas de las paredes de los 500 metros de altura de la pirámide de los uigures están cubiertos con palabras en una lengua proto-Turk. Estos son indicios de que estas estructuras no son sólo las tumbas de los antiguos reyes de la región, ya que algunas personas especulan, pero las estructuras mucho más antiguas que comparten un origen común con las pirámides famosas de Egipto y América Central. 

"De acuerdo con la filosofía Raeliano , todos los seres humanos en la Tierra y todas sus otras formas de vida fueron creados por científicos altamente avanzados de otro planeta conocido como los Elohim. Utilizaron técnicas de ingeniería genética avanzada para crear seres humanos a su propia imagen, y también ayudaron a nuestros primeros ancestros, compartiendo algunos de sus conocimientos. Si la capacidad de construir pirámides y otras estructuras sofisticadas fue compartida a nuestros antepasados ​​o no, todo el mundo admite que casi no se pueden duplicar con la tecnología moderna de hoy. Increíbles pirámides no sólo se encuentran en Egipto y América del Sur. 

Nueva evidencia hoy indica su presencia en diversos lugares de Asia, también, como en China, Camboya y bajo el agua frente a la costa de Japón. De hecho, existe una amplia red de estos monumentos de piedra excepcionales, todos los cuales muestran un conocimiento avanzado de las técnicas de astronomía e ingeniería. Algunos arqueólogos coinciden en que datan de 10.000 antes de Cristo, lo que indica la presencia en la antigüedad de una civilización muy avanzada. Mientras que la civilización aún no es reconocido por los principales historiadores, los raelianos escrituras describen muy bien! (Ver rael.org) Existen otras, antiguas estructuras megalíticas de ingeniería de precisión en todo el planeta.

Les dejamos este revelador VÍDEO que se filtro en la red donde muestra las gigantescas pirámides que permanecen ocultas y los impresionantes las momias blancas GIGANTES encontradas en ellas. La momia YING PAN de mas de 2 metros de altura, una evidencia mas de la existencia de los GIGANTES en la antiguedad. Fuente: etupdates