Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de marzo de 2015

'Eco del 11-S': "La Catástrofe de Germanwings Estaba Predeterminada hace 14 años"



El empresario y periodista Antón Jrékov sostiene que los trágicos acontecimientos del avión A320 de Germanwings estaban predeterminados hace 14 años ya que la "paranoia del 11-S" condujo a medidas de seguridad desmesuradas.

El empresario ruso Antón Jrékov señala en un artículo en el diario ruso 'Kommersant' que antes de los ataques terroristas del 11 de septiembre en Nueva York, las puertas de la cabina del piloto no estaban blindadas y cerradas de un modo tan complicado. Por lo tanto, afirma que "si no continuara la paranoia del 11-S a lo largo de 14 años", las 149 personas a bordo del A320 podrían haber sido salvadas.

"Según datos preliminares, en el avión pasó lo siguiente: cuando el comandante salió de la cabina para hacer sus necesidades, el copiloto, de 28 años de edad -pero al parecer con un mentalidad de adolescente, algo típico de esta generación-, bloqueó la cabina y deliberadamente estrelló el avión contra una montaña. Una muerte en la parte alta de los Alpes es muy artística, casi una obra de arte. Salvo por las 149 vidas, incluyendo dos docenas de niños, que no fueron tenidas en cuenta", recalca Jrékov.

Analizando los sucesos desde el punto de vista técnico, el empresario indica que el que está fuera de la cabina sólo tiene tres maneras de entrar. La primera consiste en marcar el código de cinco dígitos en la cerradura electrónica, que sin embargo no da acceso inmediatamente. En 30 segundos el que está dentro puede abrir la cerradura o negarse a hacerlo. La segunda es llamar a los pilotos por el intercomunicador, pulsar el código # y luego obtener o no el acceso. Y la tercera posibilidad consiste en la llave para abrir la cabina del piloto, cuya ubicación sólo la conoce el comisario de abordo. Por lo visto, ninguna de estas opciones funcionó a bordo del A320.

Por lo tanto, concluye Jrékov, si no existieran estas medias de seguridad "paranoicas", al sentir que algo andaba mal, el piloto simplemente habría abierto la puerta de plástico liviana y habría neutralizado al copiloto, aterrizando el avión en el aeropuerto más cercano. Fuente: RT