Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 1 de marzo de 2015

Niños están Siendo Satánicamente Sexualizados por la Pedófilia de la "Elite"



El mundo enfermo y pervertido de "elite " está siendo expuesto gradualmente al público. Hoy en día desde Disney hasta los ídolos juveniles, cantantes, actores, y demás están llevando esta practica cada día mas abierta y públicamente.


Sé que puede ser difícil para algunos de ustedes para compartir este tipo de información , pero es crucial para un despertar completo. Con su ayuda, la pirámide del NWO se desmorona lentamente al suelo .

Advertencia: En caso de que no se dio cuenta en el titular , las fotos y la información en este documento son inquietantes !

Lo mas preocupante es que algunas personas piensan que esto es legal. Sabemos que para muchos será aberrante o del mal gusto ver esta publicación pero queda en ustedes elegir vivir en la clandestinidad al respecto y negar lo que está pasando .

Si estas fotos no le perturban , algo está muy mal con usted. .

Estas fotos y actividades que ocurren , y son legales en todo el mundo . En el ' no tan lejano pasado " , este tipo de fotos y materiales habrían sido censuradas en internet y alguien habría sido detenido.

Pero en la actualidad no pasa nada...

Juzgue usted mismo...














Comparte y divulga esta verdad por todos los medios...





Fuente: asheepnomore