Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 1 de marzo de 2015

El Nuevo Orden Mundial Satánico: La Secta Religiosa Templo Satánico Distribuira sus Libros en las Escuelas


En los últimos meses se ha hecho célebre un grupo denominado “El Templo Satánico”, protagonista de algunas noticias polémicas como la realización de un monumento al Demonio junto al Capitolio de Oklahoma (EE.UU.), el anuncio de la celebración de una misa negra en un centro de la Universidad de Harvard o la campaña para promover el respeto al satanismo en los colegios públicos norteamericanos. Mucha gente se ha sorprendido porque no es una secta satánica conocida hasta ahora, pero ha cobrado gran popularidad mediática. ¿En qué cree esta secta? ¿Cuáles son sus prácticas? ¿Van en serio, o simplemente quieren alcanzar notoriedad?

Hace unos meses el Templo Satánico, una organización estadounidense, cobró gran popularidad al solicitar la instalación de un monumento al satanismo junto al Capitolio de Oklahoma, ya que allí ya se encuentra un monolito dedicado a los Diez Mandamientos. Con una curiosa concepción de la presencia pública de los signos religiosos, el diseño, que ya ha sido presentado, consiste en un Baphomet (figura con cuerpo humano y cabeza de macho cabrío) en postura de bendición, junto a un pentáculo satánico (estrella de cinco puntas invertida) y dos niños. Por las informaciones que se han publicado, su financiación a través de Internet ha superado las expectativas y pronto será instalado en el lugar previsto.


En su página web oficial proponen de una manera muy peculiar la financiación del monumento, y parece que les ha dado un buen resultado. Por 500 dólares uno podrá ver su nombre en la “lista de almas” que tendrá la estatua en la parte posterior, y por 666 dólares el nombre estará en mejor lugar –suponemos que delante–, aunque por sólo 1.200 el nombre pasará a encabezar la lista. Si uno quiere una réplica de la pieza, la podrá conseguir pagando 1.000 dólares, y por 100.000 el interesado podrá contar con su propia estatua.


El acontecimiento más reciente que ha provocado la polémica ha sido el anuncio de la celebración de una “misa negra satánica” este 12 de mayo en el Harvard Extension Cultural Studies Club, dependiente de la prestigiosa universidad norteamericana. Han desmentido las informaciones primeras sobre el uso de una Hostia consagrada, pero este inexplicable hecho en una universidad ha desatado un aluvión de críticas y quejas. No es la primera vez que actúan en este recinto académico, aunque sí han buscado un efecto más escandaloso. Anteriormente, al menos en dos ocasiones en 2013, el Club de Estudios Culturales de la Universidad de Harvard albergó conferencias de representantes del Templo Satánico.


Algo que no ha trascendido mucho fuera de los EE.UU. es su promoción de las uniones homosexuales de una forma ciertamente irreverente y provocativa. En julio de 2013 el Templo Satánico realizó una denominada “misa rosa” para celebrar las uniones civiles de parejas del mismo sexo… ¡en un cementerio! Según explican en su página web “el portavoz del Templo Satánico Lucien Greaves ofició la ceremonia mientras dos parejas del mismo sexo celebraron su homosexualidad en la tumba”. Y en las fotografías que publican puede verse a los protagonistas del suceso besándose sobre una lápida mortuoria. Además, invitan a otros a hacer lo mismo “peregrinando” a ese cementerio de Mississippi y enviando sus fotos. La razón de esta profanación de un recinto sagrado dedicado al recuerdo de los difuntos está en que se trata de un camposanto de la comunidad bautista de Westboro, cuyo pastor, Fred Phelps, ha sido diana de los movimientos pro-homosexualidad. De hecho, la “misa rosa” se celebró sobre la tumba de la madre de Phelps. El portavoz de la secta llega a afirmar que “el Templo Satánico ahora cree que Fred Phelps debe creer que su madre ahora es ‘gay’, en el más allá, debido a nuestra Misa Rosa… y nadie puede cuestionar nuestro derecho a nuestras creencias”.



La Misa Rosa


Templo Satánico Distribuira Libros Satanicos en las Escuelas



Los alumnos de las escuelas de Florida podrán estudiar materiales religiosos publicados por la organización Templo Satánico, que decidió publicar y distribuir en escuelas un libro educativo tras una decisión judicial tomada el mes pasado en Florida. Según esta sentencia, no solo las organizaciones religiosas cristianas pueden distribuir en escuelas sus propios materiales educativos, sino que también pueden hacerlo ateos o representantes de otras confesiones, como los satánicos.


Titulado ‘The Satanic Children’s Big Book of Activities’ (“El gran libro de actividades de los niños satánicos”), la publicación consta de 10 páginas y contiene dibujos para colorear, a través de los cuales explica a los niños en que consiste la organización.

“Estoy bastante seguro de que todos los niños de estas escuelas de la Florida ya están al tanto de la religión cristiana y de la Biblia, y ésta podría ser la primera vez que estos niños sean expuestos a la práctica del satanismo”, aseguró Lucien Greaves, portavoz del Templo Satánico, según cita el Daily News.

Junto a Annabel, Damián y el perro Cerbero (protagonistas del libro), los niños que acudan a la cartilla de actividades podrán encontrar las 6 diferencias de un ritual satánico o colorear una biblioteca de libros endiablados.


Además de los juegos, se distribuirán folletos sobre los principios, la filosofía y la práctica del satanismo, así como también información acerca del derecho legal a practicar esta religión en las instituciones educativas, según informa el sitio oficial de la organización.

La motivación entonces surgió luego de que una iglesia evangélica difundió sus propias biblias en los colegios del condado de Orange, por lo que en respuesta decidieron ampliar el acceso de los niños a otras religiones, en este caso el satanismo.