UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Helicóptero del Ministerio de Defensa Persigue 4 OVNIs en Inglaterra


Una familia estaba disfrutando de una barbacoa al aire libre cuando se percataron de un helicóptero del Ministerio de Defensa persiguiendo cuatro OVNIs a través de los cielos de la ciudad inglesa de Bolton.

Andrea Finney, su marido Nigel, y su hijo estaban comiendo al aire libre cuando Andrea, según informes, notó los OVNIs en el cielo. Señaló los objetos extraños, e instruyó a Nigel de agarrar una cámara. Después de tomar la cámara, fue capaz de tomar una cuantas fotos de los objetos aéreos no identificados. Él explica al medio de comunicación británico Mirror, "Nuestra cámara no tiene un buen zoom sobre esta o cualquier cosa -es sólo una cámara normal, por lo que hicimos lo que pudimos pero después no podíamos explicarlo."



Los testigos afirman que los OVNIs "se alefaron" poco después, y afirman que observaron un helicóptero del Ministerio de Defensa en la búsqueda de estas naves no identificadas.

"No podíamos explicarlo", dice Nigel. Y continúa: "No eran globos de aire caliente. No eran linternas chinas. No eran más que otra cosa".



Andrea añade: "Sólo había que estar allí para verlo, era la cosa más extraña que he visto en mi vida... Yo estaba atónita".

El día y la hora del incidente no está claro. Pero el evento sin duda sorprendió a los testigos y los dejó rascándose la cabeza. Fuente: orbitacero




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...