UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

El Misterio de las 13 Calaveras de Cristal


Uno de los misterios más fascinantes de la arqueología es el de las 13 calaveras de cristal. Las calaveras de cristal son una serie de esculturas de piedra dura cráneo humano fabricados claro o lechoso cuarzo blanco, conocido en la historia del arte como "cristal de roca", afirmó ser artefactos mesoamericanos precolombinos por su presunta buscadores, sin embargo, ninguna de las muestras a disposición para el estudio científico se ha autenticado como precolombino de origen.

Estos cráneos se cree que son entre 5.000 y 35.000 años de edad. Durante las primeras expediciones, los arqueólogos se dijo por los lugareños que los cráneos poseían poderes mágicos y propiedades curativas. Sin embargo, las personas no estaban seguros de dónde venían, o incluso por qué existían. A algunos les gusta creer que se trataba de los restos de la civilización perdida de la Atlántida. A otros les gusta creer que son falsificaciones. Y sin embargo, otro grupo de psíquicos creen que estos cráneos tienen la capacidad para permitirnos mirar hacia el pasado, presente y futuro. ¿Por qué tanto trabajo y tiempo en el perfeccionamiento de un cráneo humano hecha de una de las sustancias más duras conocidas por el hombre después de los diamantes, cristal de roca? El corte y la perfeccion de las mismas requiere una gran pericia, precisión tanto en el tallado y el pulido. en otras palabras quien las realizo requierio una tecnologia extramadamente avanzada a su epoca sin lugar a dudas. Algunos científicos y escépticos dicen sobre estos cráneos fueron hechos probablemente en la década de 1800, ya que las herramientas que se utilizan o se requieren para hacer este tipo de trabajo no estaban disponibles para las civilizaciones del pasado.

Los historiadores y antropólogos sociales decidieron averiguar más acerca de los cráneos extraños. Muy pronto, se encontraron con una antigua leyenda india diciendo que había habido trece calaveras de cristal de la Diosa de la Muerte; que habían sido mantenidos por separado el uno del otro bajo el estricto control de los sacerdotes paganos y guerreros especiales.

Buscando más cráneos, algunos de ellos fueron encontrados en museos y algunos en colecciones privadas no sólo en los EE.UU., pero en México, Brasil, Francia, Mongolia, y en el Tíbet. Hubo más de 13 cráneos encontrados. Sin embargo, no todos ellos eran tan perfectos como el Mitchell-Coberturas. Es muy probable que esos eran sólo replicas intentando crear algo similar a las calaveras originales que se cree que han sido regalos de Dios a la gente.

De las que se consideran originales y se encuentran dispersadas alrededor del mundo, mencionamos a continuacion:

El Cráneo Mitchell-Hedges.


Quizás el más famoso cráneo de cristal en el mundo de hoy es la Calavera de Cristal de Mitchell-Hedges, el nombre de una vida real "Indiana Jones" del siglo 20, el explorador británico y aventurero FA Mitchell-Hedges. La característica más distinguible de esta calavera de cristal es su extraordinaria claridad y su mandíbula desmontable, tallada en la misma pieza de cuarzo como el resto del cráneo. Esta calavera de cristal se llamaba originalmente el "Cráneo de Dunn" después de un asociado en una de las expediciones a Lubaantun (Belice).

El Cráneo British Museum.



La calavera de cristal del Museo Británico apareció por primera vez en 1881, en la tienda del anticuario de París, Eugène Boban. Su origen no se estableció en su catálogo de la época. Se dice que han tratado de vender a Museo Nacional de México como un artefacto azteca, pero no tuvo éxito. Boban tarde trasladó su negocio a Nueva York, donde el cráneo se vendió a George H. Sisson. Se expuso en la reunión de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia en la Ciudad de Nueva York en 1887 por George F. Kunz. Se vendió en una subasta, y la compró por Tiffany y Co., quien más tarde lo vendió a un precio al Museo Británico en 1897. Este cráneo es muy similar a la del cráneo Mitchell-Hedges, aunque es menos detallada y no tiene una mandíbula inferior movible.

El Museo Británico catálogos procedencia del cráneo como "probablemente europea, del siglo 19 dC" y lo describe como "no un artefacto precolombina auténtica". Se ha establecido que este cráneo se hizo con herramientas modernas, y que no es auténtica.

El Cráneo de Paris.



El más grande de los tres cráneos vendidos por Eugne Boban a Alphonse Pinart, unos 10 cm de alto, tiene un agujero perforado verticalmente a través de su centro. Es parte de una colección realizada en el Muse du Quai Branly, y fue sometido a pruebas científicas llevadas a cabo en 2007-08 por la francesa nacional Centre de recherche et de restauration des muses de France. Después de una serie de análisis realizados durante tres meses, los ingenieros C2RMF concluyó que era "ciertamente no pre-colombina, muestra las huellas de pulido y abrasión con herramientas modernas." Pruebas del acelerador de partículas también revelaron rastros ocluidos de agua que se data del siglo 19 y el Quai Branly emitió un comunicado que las pruebas "parecen indicar que se realizó a finales del siglo 19."

En 2009 los investigadores C2RMF publicaron los resultados de nuevas investigaciones para establecer si el cráneo de París había sido tallada. Escaneo análisis de microscopía electrónica indica el uso de máquinas herramientas lapidarias en su talla. Los resultados de una nueva técnica de datación conocida como la hidratación de cuarzo que data demostrado que el cráneo de París había sido tallado a más tardar una referencia de cuarzo artefacto espécimen, conocido por haber sido cortado en 1740. Los investigadores concluyen que los resultados SEM y QHD combinados con procedencia conocida del cráneo indican que fue tallada en el siglo 18 o 19.


El Cráneo Smithsonian.



La "Smithsonian Skull", Catálogo No. A562841-0 en las colecciones del Departamento de Antropología, Museo Nacional de Historia Natural, fue enviado a la Smithsonian Institution anónimamente en 1992, y se afirma que es un objeto Azteca por su donante y fue supuestamente de la colección de Porfirio Díaz. Es el más grande de los cráneos, pesando 31 libras y mide 15 pulgadas de alto. Fue tallado con carborundum, un abrasivo moderna. Se ha mostrado como una falsificación moderna en el Museo Nacional de Historia Natural.


El Cráneo Amatista.



El cráneo Amatista fueron comprados a los Estados Unidos por un sacerdote maya. Ellos se encontraron en Guatemala y México. Ambos fueron probados y se descubrió que también se han cortado contra el eje de las rocas.

La Cráneo Maya.





Esta calavera está tallada en cuarzo. Tiene 20,48 cm de largo, 12,54 cm de ancho, 10,79 cm de alto y pesa 3,95 kg. Pertenece a un supuesto "Monje maya". Dicen que fue descubierta en San Augustine, Aczahuanthan, Departmento De Zacopa, Guatemala, en 1912 por un tal Héctor Montano. 

Cráneo Ami.

Su historia no está seguro, supuestamente era parte de una colección de cráneos de cristal en poder del presidente Díaz de México de 1876-1910, pero también tenemos informes del cráneo fue descubierto en el área de Oaxaca (México) y fue la generación de mano hacia abajo en generación a través una orden de sacerdotes mayas. Ahora reside en San José.

Cráneo Azteca.


El cráneo azteca que está en el Museo del Hombre en Londres se ha dicho que puede moverse por sí mismo dentro de su urna de cristal y el personal del museo se sienten incómodos a su alrededor.


Cráneo de cuarzo rosa.


La calavera de cristal de cuarzo rosa es muy parecida a la de Mitchell Hedges, cráneo y fue encontrado cerca de la frontera de Honduras y Guatemala. Su mandíbula inferior es móvil


El Cráneo ET.



Broma Van Dieten Maasland tiene un cráneo de cristal de cuarzo ahumado, que fue descubierto en 1906 durante la excavación de un templo maya en Guatemala. Broma afirma que el cráneo tiene poderes curativos y ayudó a curar un tumor cerebral en un libro que ha escrito titulado, Mensajeros de la sabiduría antigua. El cráneo está llamado ET, ya que tiene una cabeza puntiaguda y una mandíbula exagerada con una mordida, lo que hace que parezca que una cabeza de forma extraña. 

El Cráneo de Texas.



MAX, el cráneo de Texas, que estaba en posesión de un sanador tibetano, Norbu Chen, quien lo dio a Carl y Jo Parques contra una deuda. Fue sólo después de Jo se enteró de que el cráneo era de interés arqueológico en todo el mundo que lo sacó de su armario.

Calavera de Cristal Sinergia.

Este cráneo primero salió a la luz en el mundo occidental, cuando fue adquirida hace más de dos décadas y media por un hombre de negocios europeo y caminante ávido, mientras viajaba por América Central y del Sur. El cráneo proviene de un regalo de un hombre nativo muy antiguo, en una pequeña aldea, en los Andes, cerca de las fronteras de Perú, Bolivia y Chile.

El Cráneo de  Mahasamatman.



Mahasamatman (el nombre de un príncipe indio) es una de las calaveras de cristal menos conocidas, sin embargo, es una de las calaveras de cristal más activadas.

Sha-Na-Ra, Jaguar Hombre y el cráneo del arco iris



Los cráneos Sha-Na-Ra, Jaguar Hombre y del arco iris han sido descubiertas en los sitios muy antiguos según los investigadores.

Dice que tiene orígenes antiguos, Esta es una de los más grandes calaveras de cristal conocidas y está hecho de cuarzo del claro (con un tinte ahumado leve). Amar, encarna las energías del amor y la compasión, tal como lo hace el Dalai Lama.

Según la leyenda maya , existen trece Calaveras de Cristal , todas ellas mágicas . Doce de ellas fueron talladas en los doce mundos que en un hipotético pasado , habitó la humanidad , la última , la que activaría las otras 12 , fue tallada en la Tierra . Los atlantes se las transmitieron a los mayas , pero acabaron dispersadas por la Tierra . El día que se vuelvan a juntar y sean activadas , nos contarán la verdad de nuestra especie y nos harán poseedores de un conocimiento que cambiará nuestras vidas y a la humanidad

¿Mito o realidad?

¿Ustedes que opinan?


Recopilación OMOD



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...