Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de febrero de 2015

Revelan Supuesto VÍDEO 'Original' e Inédito del Extraterrestre de Roswell 1947



Este material es sumamente interesante ya que muestra un VÍDEO del cuerpo de un extraterrestre muerto y examinado por personal militar, fue publicado originalmente en SIN CENSURA , un Nueva Zelanda y Australia revista trimestral ( www.uncensoredpublications.com ) que ahora está siendo distribuido en los EE.UU. 

Los técnicos de la revista hicieron un análisis a cuadros del marco del vídeo antes de hacerlo publico y determinaron que era legítimo en todos los aspectos.

No sólo muestra el alienigena muerto en sí , sino también la percha y un cuerpo extraño siendo entregado de la ambulancia militar . Tiene suficientes pistas hasta la fecha con precisión de las imágenes que pueden ser de la década de 1940 e inclusive pensar que puede ser del Extraterrestre de Roswell de 1947.



Los editores de la revista UNCENSORED describen el hallazgo como " monumentalmente interesante ", de hecho "auténtico " . La revista no ha revelado la fuente o su origen, pero es inflexible acerca de su autenticidad.

Mientras UNCENSORED fue la primera revista en publicar el vídeo , el propio material de archivo completo no fue puesto en libertad en Internet por la revista hasta ahora.

By Jonathan Eisen, Editor, Uncensored.



Fuente: allnewspipeline