Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de febrero de 2015

Katy Perry Expone Vestido Baphomet y Símbolos Satánicos en su Ritual Illuminati Super Bowl 2015


Y se cumplió el aviso de la preparación del supuesto ritual illuminati de Katy Perry para el Super Bowl del cual ya lo habíamos mencionado en un post anterior....

Veamos los detalles...

En los últimos años, el Super Bowl, casi siempre ha sido la emisión de televisión de mayor audiencia y de mayor sintonía en el planeta, aparte de que es un famoso espectáculo de medio tiempo para anunciar el Nuevo Orden Mundial y los Illuminatis. - See more at: http://www.tiemposprofeticos.org/katy-perry-promueve-la-magia-negra-y-la-agenda-lgbt-en-el-super-bowl/#sthash.XsVwBAp4.dpuf
En los últimos años, el Super Bowl se ha convertido en uno de los espectáculos deportivos de mayor difucion a nivel mundial, con un alto grado de mercadotecnia un tanto extraña mas bien podríamos decir misteriosa y con muchos mensajes subliminales dirigidos al mundo entero. Y por consiguiente este evento mundial se ha vuelto el mejor escaparate para los ya famosos rituales satánicos/illuminati. Este año la escogida para promover este evento masivo fue Katy Perry donde de inicio se muestra ataviada con un vestido Baphomet. Del cual dejamos el análisis en su VIDEO mas adelante,



Recordemos: El mismo dios de la Luz en varias expresiones (Baphomet, Lucifer…) ha sido importante para los Illuminati de todos los tiempos.

Continuando con otro símbolo mas, expuesto en este evento por Perry, podemos mencionar que en toda la web , las comparaciones se están elaborando entre león que sale posada Perry y la antigua diosa egipcia Isis :



Sin duda, el símbolo oculto más obvia transmitido ayer fue la del patrón de suelo de tablero de ajedrez , la proyección mapeada en el escenario en un momento durante el desempeño de Perry. El diseño del mosaico está estrechamente vinculada a la sociedad secreta masónica.




Todos estos símbolos expuestos ya se han vuelto comunes es evento deportivo mundial como ya sabemos hace dos años, el Super Blowl presentó a Beyonce exhibiendo el triángulo Illuminati durante la sesión, antes que Beyonce, presentaban a Madonna como una diosa de la Nueva Era girando en un trono satánico haciendo alucion al Baphomet, y el año pasado Bruno Mars gritó “Illuminati Ahora!”durante su actuación.








En conclusión:


Katy Perry abrió el espectáculo del Super Bowl 2015 montada en un león de oro con ojos satánicos-rojo brillante. Cantando su éxito “Dark Horse”(Caballo negro), la cual contiene infinidad de aluciones satánicas.


Ella también interpreto uno de sus temas favoritos en apoyo de la agenda, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) “I Kissed A Girl”(Yo besé una chica), lo que ha llevado a tantas jóvenes a experimentar el estilo de vida LGBT pervertido.


Perry cerró con otra canción pro-LGBT llamada “Firework”, donde flotaba sobre la audiencia montada en una estrella fugaz con el arco iris de LGBT.

Las evidencias hablan por si solas....

Saquen sus propias con conclusiones....