Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de julio de 2016

¿Se Abre Un Mega Portal Interdimensional en el Sol? ¿Naves Alienígenas Entran a Nuestro Sistema Solar?13-15 Julio 2015


El día 13 de Julio 2016 El observatorio de Dinámica Solar de la NASA ha descubierto un agujero coronal en el astro rey. Como explica el periodista Tom Yulsman en su artículo para la revista científica 'Discover', el fenómeno consiste en que el campo magnético del Sol se abre al espacio interplanetario, provocando que el material caliente de la corona salga de manera acelerada hacia el exterior.

En consecuencia, estas áreas tienen poco plasma caliente en comparación con su entorno más brillante y más caliente, hecho que también determina su color oscuro.

Según los datos de la NASA, estos agujeros coronales pueden permanecer durante semanas o incluso meses y ocupar hasta una cuarta parte de la superficie del Sol. Además, pueden tener ciertos efectos también en la Tierra. Se cree que los vientos solares que aparecen en la zona pueden formar tormentas solares que, a su vez, tienen la capacidad de perturbar los sistemas de satélites y comunicaciones de radio.



OMOD: Interesante concepto: campo magnético del Sol se abre al espacio interplanetario, especulando podemos deducir ¿que se pudo haber abierto un portal interdimensional en el Sol?
Extraña coincidencia que después de este evento publicado por la NASA y declarado como un fenómeno natural, nuevamente la actividad UFO solar se halla incrementado notablemente en la órbita solar. Hoy 15 de julio 2016 la NASA publica nuevamente una misteriosa animación del Sol de cual algunos conspiradores relacionan con la extraña actividad solar de los últimos días, mas sin embargo la NASA declara que la imagen es una animación creada por ellos para e mejor estudio en 360 de la actividad solar. Es evidente que la NASA nos oculta muchas cosas que están ocurriendo en en el espacio exterior. 

Mientras sucede otra cosa seguiremos informando de todo lo que sucede en nuestra nuestro Astro Solar y en esta ocasión podemos observar que casualmente después del anuncio del HOLE o agujero solar del día de antier, aparecen extrañas anomalías en la órbita solar. Podemos denotar 3 inmensas naves, dos de ellas tipo cigarro de un tamaño descomunal realizando transito cerca del Astro Rey. No hay mucho que decir las imágenes hablan por si mismas.








VÍDEOS: