Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 1 de febrero de 2015

Cierran el Sitio Web de los Archivos OVNI del Proyecto Libro Azul



Luego de 15 días da haber permanecido como de dominio público, han obligado cerrar el sitio web que alojaba los archivos OVNI liberados del “Proyecto Blue Book” o “Proyecto Libro Azul”. 

Aunque no lo puedan creer, así es. Los archivos del proyecto Blue Book, que anteriormente habían sido designados de dominio público por NARA (Archivos Nacionales y Registros de Administración), hoy ya no lo son.

La nueva versión del Project Blue Book, existente como un subdominio de TheBlackVault.com, de nuestro compañero John Greenewald Jr., no poseía lo mismo de antes. Se trataba de una versión novedosa, con archivos digitales y gratuitos en PDF, de más facil acceso y mucho más amigables al usuario. De verdad, esta nueva publicación, logró acrecentar el interés del público en el tema OVNI, y ocurrió lo que muchos “grandes” temen: que la gente se informe con la verdad, como debería ocurrir siempre.

El cierre del sitio 

El sitio web Ancestry.com ha reclamado los derechos de autor sobre la versión digital de este material. John Greenewald Jr., propietario del sitio theblackvault.com (donde se alojaron los archivos), afirma poseer los registros de que Fold3 no tenía en su archivo dicho material, además de ser obtenidos desde 1996 a través de FOIA (Ley por la Libertad de la Información).

Fold3, es una base de datos de documentos, imágenes y otros materiales que cubren la historia militar estadounidense, propiedad del sitio web que posee la base de datos genealógica Ancestry.com.

Mortificado por la tremenda injustica cometida, Greenewald ha declarado lo siguiente:

«Simplemente reclamaron tener derecho sobre el 100% y me vi forzado a removerlo».

«En más de 18 años, nunca he visto algo como esto, y es un día triste para el mundo del dominio público y la idea de ‘Libertad de Información’. Me he jurado a mí mismo jamás caer tan bajo como para poner un precio a información pública. Es una vergüenza que esté solo en esta creencia», concluye Greenwald.

Según informa Greenewald, él llegó al punto de ofrecer a Fold3 colocar anuncios publicitarios en el sitio Project Blue Book y que todas las utilidades vayan directamente a ellos. También les propuso colocar anuncios para promnocionar el sitio de Fold3. Sin embargo la respuesta que recibió fue totalmente fuera de lugar y humillante: Le dijeron que se convierta en un miembro de su programa de afiliados y ofrecer enlaces en el sitio a cambio de un porcentaje de las ventas generadas, es decir: Usted tiene que firmar un contrato con ellos, pagar una membresía, y ellos me dan un porcentaje. Rápidamente me negué, afirma Greenewald.

Se trata de un material de registro público, y debe seguir siéndolo. Reclamar un contenido como “exclusivo” en el mundo digital, cuando ambos sitios (mi sitio y el de ellos) los ofrecen de forma gratuita – es absurdo y una pérdida de tiempo y dinero para todos.

Pero al final del día, me siento orgulloso de haber llamado la atención acerca de esta información que, si bien ha estado disponible desde hace bastante tiempo – el público en general nunca supo que existía.

¿Te molesta este atropello? A nosotros también. Ya estamos cansados de esta situación. Los siguientes son los datos de contacto de Ancestry.com, Fold3, en donde podrían expresar su decepción y molestia:

Fold3
355 Sur 520 West
suite 250
Lindon, UT 84042
Ph 1-800-613-0181 support@fold3.com

Ascendencia Sede Corporativa Inc.
360 West 4800 Norte
Provo, UT 84604
Ph 801-705-7000
801-705-7001 Fx support@ancestry.com