Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 24 de enero de 2015

Revelan Imágenes Ineditas del Cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko Tomadas por la Cámara OSIRIS


El día 23 de Enero la la revista Science publico por fin dos artículos haciendo referencia a los últimos descubrimientos acerca del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko  y lo mas esperado mas fotos ineditas tomadas por la cámara OSIRIS de la sonda europea Rosetta del asteroide por las que tanto se habia especulado de un supuesto ocultamiento conspirativo.

Revisemos algunos datos descubiertos...

67P/Churyumov-Gerasimenko es un cometa que rota alrededor de su eje con un periodo de 12,4043 horas, curiosamente un periodo 0,36 horas más largo de lo que fue medido en 2009. Como es evidente, se trata de un núcleo doble unido por un cuello cuyo origen sigue siendo un misterio. No está claro si el cometa se formó como un núcleo binario hace 4500 millones de años o si el cuello es el resultado de una erosión diferenciada más reciente. Es decir, no sabemos si se trata de una estructura relativamente reciente o muy antigua. 

En conclusión podemos estar hablando de que este asteroide esta formado de dos partes o nucleos.

NO es un un solo cometa son dos unidos...

El lóbulo más grande o ‘cuerpo’ tiene unas dimensiones de 4,1 x 3,3 x 1,8 kilómetros, mientras que el pequeño o ‘cabeza’ mide 2,6 x 2,3 x 1,8 kilómetros (estos nombres vienen de la curiosa forma de pato de goma del núcleo). Si añadimos el cuello, el volumen total del núcleo es de 21,4 ± 2,0 km3. Puesto que la masa de Churyumov-Gerasimenko es de 1013 kg, por lo que su densidad es de 470 ± 45 kg/m3. Esta baja densidad se explica si el cometa es muy poroso -del 70% al 80%-, es decir, que no es un objeto sólido, algo que por otro lado predicen la mayor parte de modelos de formación de cometas. El núcleo es increíblemente oscuro, con un albedo del 6% aproximadamente, más o menos similar al de otros cometas visitados por sondas espaciales. Los dos lóbulos del núcleo presentan diferencias morfológicas importantes y las distintas regiones han sido bautizadas con nombres de dioses egipcios. En total, el equipo de OSIRIS ha identificado 19 zonas diferentes.





Entre otros detalles científicos descubiertos en base a estas fotos y la información arrojada por PHILAE y OSIRIS antes de morir, podemos encontrar estas imágenes realmente impactantes donde se muestran varios agujeros repartidos por la superficie de origen aun desconocido y misterioso. 





A continuación les dejamos el SET de fotos publicadas por la ESA:
















Definitivamente estas imágenes reveladas fueron en respuesta a los multiples reclamos de los medios científicos y amateurs del tema, al supuesto ocultamiento de la información obtenida por parte de la ESA.

Link de las fotos originales de la ESA

No queremos terminar este post sin hacer hincapié en esta misteriosa imagen de uno de los tantos agujeros encontrados. Observen la extraña simetría del agujero...

A nuestro juicio y especulando un poco se denota como si hubiese sido hecho de la mano de algún instrumento...



Comparen con este ejemplo de agujero en la tierra...

¿Muy extraña la coincidencia?



Como siempre lo dejamos a su amplio criterio y consideración....

Fuentes: Recopilación OMOD