Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de enero de 2015

Reliquias Extraterrestres de Origen Egipcio eran Mantenidos en Secreto en el Museo Rockefeller



Un conjunto de artefactos y reliquias extraterrestres de origen egipcio las cuales fueron encontradas en la casa del famoso egiptólogo Sir William Petrie (fallecido en 1942), eran mantenidos en secreto. Estos elementos "podrían reescribir la historia del antiguo Egipto " y de hecho la historia del mundo . 


Un vídeo de YouTube publicado por el sitio web Paranormal Crucible muestra los artefactos antiguos es egipcios originalmente encontrados en el " complejo de Giza ", 

Pero según informes fueron extraídos de la casa de Petrie en Jerusalén por representantes del Museo Rockefeller Arqueológico poco después de que se encontraron , según el sitio web diario Avistamientos OVNI. 

Según el Shepard Ambellas , editor en jefe del sitio web " información alternativa " Intellihub News, los artefactos egipcios alienigenas se descubrieron escondidos en una habitación secreta detrás estantería del egiptólogo . 


Petrie aparentemente había encontrado pruebas de vida extraterrestre en la Tierra antes de morir en 1942, pero decidió esconderlos en su casa de Jerusalén. Ahora que el Museo Rockefeller ha tomado posesión de los artefactos , los expertos extranjeros y UFO temen que nunca podrán ser accesibles al público. Sin embargo , Ambellas afirma que algunas de las reliquias se pueden ver en el Museo de Petri de Arqueología Egipcia en Malet Place, Camden , cerca de Gower Street, Londres. 


El Inquisitr pudo confirmar que el prestigioso Museo de Arqueología Egipcia Petri tiene en su poder una vasta colección de antiguos artefactos egipcios y sudaneses , incluyendo antiguos "primeros ", egipcios , como el "lino antiguo " y " vestido más antiguo " del antiguo Egipto ( 5000 aC) . El museo también exhibe esculturas de leones del templo de Min en Coptos y los productos conocidos más antiguos de la metalurgia de la antigua civilización . Sin embargo , El Inquisitr no pudo confirmar que el museo tiene en exhibición "artefactos egipcios extraterrestres" recuperado de una habitación secreta en la antigua casa de Petrie en Jerusalén . 


Pero los creyentes asumen que las reliquias más relevantes de origen extraterrestre se mantienen aun ocultas al público, Ambella afirma que los artefactos egipcios extraterrestres supuestamente se encuentran aun ocultos en la antigua casa de Jerusalén de Petrie , que vinculan la antigua civilización egipcia a una avanzada civilización ET , incluyen dos cuerpos momificados de menos de cuatro metros de altura . Aunque los enanos y los pigmeos capturados en el interior de África se celebraron en alta estima como "seres celestiales " en la era del Antiguo Reino de Egipto antiguo y sirven en posiciones altas , Ambella especula que estas criaturas de cuatro pies son "posiblemente extraterrestre en la naturaleza" y así literalmente de orígenes " celestes " .



Fuente: inquisitr