Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de enero de 2015

NASA Acusada Nuevamente de Ocultar Evidencia OVNI


Otra vez se han vuelto a avivar las teorías que apuntan a que la Nasa hace todo lo posible para ocultar la existencia de ovnis. La semana pasada se hizo público un video en el canal de YouTube Streetcap1, en este aprecia la atmósfera de Tierra y a los pocos segundos se ve como un objeto se acerca a la cámara e inmediatamente se corta la transmisión desde la Estación Espacial Internacional (EEI) 

Algunos expertos coinciden en que el objeto que aparece en el video no sería otra cosa que basura espacial que afectó al lente o que se trataría de la Luna. La persona que subió el video ha descartado que el objeto visto podría ser la Luna, pues asegura que cuando esta se ve "aparece en blanco" y no de color plomo como el objeto de la grabación

Mire el video y juzgue usted mismo



Pero este no ha sido el único avistamiento. Toby Lundh asegura haber captado un objeto que tendría la forma de una nave espacial. Él afirma que "siempre que aparecen estos objetos, la Nasa corta la alimentación cuando se acercan a la EEI".

Esta es la imagen que logró capturar Toby Lundh




Las especulaciones y teorías conspiratorias sobre acontecimiento de este tipo han cobrado más fuerza en los últimos años, pues la Nasa casi siempre evita hablar de ellos. Con respecto a lo ocurrido recientemente la Nasa no se ha pronunciado, pese a que muchos han exigido respuestas. Para el profesor Andrew Balogh del Imperial College de Londres "en términos generales los avistamientos de ovnis se explican, bien por algún efecto del artefacto, incluso algunos por la basura espacial, o se dejan sin explicación ya que no hay suficientes pruebas".

"Es difícil juzgarlos por los vídeos, debido a su mala calidad. Si la NASA tiene acceso a las imágenes de alta calidad, pueden investigar más a fondo", explicó Balogh a The Daily Mail.

Por otro lado, el autor del 'Manual de investigaciones de ovni" Nigel Watson considera que "cuanto más niega la NASA estas cosas o no los explica, más gente piensa que hay una conspiración para ocultar la verdad de que los extraterrestres están visitando nuestro planeta".

Fuente: espacio360