Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 2 de enero de 2015

Las Religiones mas Extrañas que Creen en los Extraterrestres





Distintas religiones y sectas creen en los extraterrestres. Para ellas, las criaturas desconocidas que habitan otros planetas y galaxias son objeto de adoración.

Los fieles del movimiento religioso Chen Tao, creado en 1993 en Taiwn creían que Dios se llevó en un platillo volante a los supervivientes de una guerra nuclear que dio lugar al Sistema Solar, informa Listverse. Hon-ming Chen, la ex profesora de sociología, que fundó esta religión sostenía que el fin del mundo sobrevendría la última semana de marzo de 1998.

Asimismo, los fieles de la orden Fiat Lux, que se fundó en 1973 en Suiza, creían que el mundo sería devastado a mediados del 1998 por platillos voladores nazis y desastres naturales, y que algunos extraterrestres vendrían a salvar a determinados humanos elegidos.

Orville Gordon, el fundador de la secta Outer Dimensional Forcesconvirtió su casa en una verdadera base de aterrizaje para platillos voladores. Gordon creía que estos platillos le llevarían junto con sus seguidores a un lugar seguro cuando llegara el día del juicio final.

Algunos sectarios creen asimismo que la Tierra fue creada por los extraterrestres o que ellos provienen de otros planetas. El grupo llamado Tempelhofgesellschaft (Sociedad Templo), formado en Viena en la década de 1990 creía que la raza aria era originaria del planeta Aldebaran y que por eso era superior y debía dominar el mundo. 
Una de las mas populares es la Cienciologia es un sistema de creencias y enseñanzas, originalmente propuesto como una filosofía laica en 1952 por L. Ron Hubbard, y posteriormente reorientado desde 1953 como una «filosofía religiosa aplicada».

Las doctrinas de la Cienciología fueron establecidas por Hubbard durante cerca de 33 años desde 1952 hasta su muerte en enero de 1986 y difundidas en forma de miles de conferencias, libros, ensayos y políticas.

La mayoría de los principios básicos de la Cienciología se presentaron durante los primeros 15 años de su existencia, dedicando posteriormente Hubbard la mayor parte de su tiempo a los más esotéricos niveles superiores (o «Tecnologías Avanzadas») del sistema de creencias cienciológico. La Iglesia describe sus acciones como una mejora y ampliación de la factibilidad y uso de estos principios.

Las creencias centrales de la Cienciología son que cada persona es un ser espiritual inmortal (llamado thetan) que posee una mente y un cuerpo, y que las personas son básicamente buenas. La vida que cada uno debería llevar es la de educación, conocimiento y mejora espiritual y ética continua, para poder así ser feliz y alcanzar la salvación definitiva, así como ser más efectivos en la creación de un mundo mejor. La Cienciología afirma ofrecer metodologías específicas para ayudar a la persona a conseguir esto. 
 
 
Fuente: RT