Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 28 de diciembre de 2014

Desaparece un Avión de Air Asia QZ 8501 que Volaba de Indonesia a Singapur




Un avión de Air Asia, un Airbus A320-216, que volaba de la ciudad indonesia de Surabaya a Singapur ha perdido el contacto con los controladores aéreos, informa la agencia AFP.

Según medios locales, entre 155 y 161 personas se encontraban a bordo de la aeronave.

El vuelo QZ 8501 despegó de Surabaya el domingo por la mañana (hora local) y estaba previsto que aterrizara en el Aeropuerto Internacional de Singapur, también conocido como Aeropuerto Internacional Changi, sobre las 08:30 (hora local), indica el portal 'The Straits Times'.


Fuentes del Ministerio de Transporte de Indonesia señalaron que el aparato perdió contacto con la torre de control del tráfico aéreo de Yakarta a las 6:17 (hora local).

El funcionario de Transporte, Hadi Mustofa, dijo que el avión pidió realizar una ruta inusual antes de que se perdiera el contacto, cita Reuters.

Estaremos actualizando.......



Fuente: RT


Horario de Mexico:

1:00am 

ULTIMO REPORTE: Se cree que el AirAsia QZ8501 se estrelló en la ubicación 22/03/46 Sur y 108.50.07 Este, en las aguas alrededor de 145 kilómetros de Belitung

7:99 am

El Ministerio de Transporte de Indonesia todavía no ha confirmado la información sobre la caída del avión. El vuelo QZ 8501 no emitió la señal de socorro antes de desaparecer de los radares, señalaron desde el ministerio. Sin embrago, otros funcionarios indonesios declararon que "no hay posibilidad de que el avión desaparecido continuara volando. Solo tenía combustible para 4 horas y media".

10:00 pm

La búsqueda continua si resultado alguno...