Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de diciembre de 2014

La Maldición de Ariana Grande y sus Encuentros con Fantasmas y Demonios


En los últimos años muchas celebridades han hecho publicas sus experiencias con el mas allá. Tenemos que recordar que LaToya Jackson afirmó haber visto y escuchado al espíritu de su hermano Michael en su antiguo dormitorio. Después fue Miley Cyrus, quien dijo haber sido testigo de una aparición fantasmal en su apartamento de Londres. Incluso la famosa actriz y cantante Demi Lovato reveló a los medios de comunicación haber visto a un fantasma. Y no nos podemos olvidar la actriz Lily Collins, hija del famoso cantante Phil Collins, quien dijo haber tenido un encuentro con una presencia fantasmal en una habitación del conocido hotel Shelbourne.

Esto son solo algunas de las celebridades que afirmaron tener encuentros con lo imposible, ahora la actriz, cantante y compositora estadounidense Ariana Grande en una  entrevista del 2013 en la conocida revista Complex, reveló que fue perseguida por demonios.

La terrible experiencia de Ariana Grande

Ariana Grande, de 20 años y conocida por sus exitosos show televisivos en Nickelodeon, mientras realizaba una entrevista con la revista “Complex” describió sus encuentros con los espíritus, en un relato un tanto desconcertante. Todo comenzó como una entrevista como otra cualquiera, Ariana y su entrevistador estaban hablando sobre diversos temas cuando la cantante sin razón aparente, comentó un episodio relacionado con demonios.

“Estábamos en Kansas City hace un par de semanas y nos fuimos a un castillo encantado, nos quedamos muy sorprendidos con lo que presenciamos”, dijo Ariana. “La noche siguiente queríamos ir al cementerio de Stull, que es conocido como una de las siete puertas del infierno en la Tierra”.

Ariana estaba hablando de un cementerio conocido por su terrible reputación. Según algunos expertos, el lugar es famoso por ser una supuesta puerta de entrada al infierno ubicada en el sótano de una iglesia vieja. El grupo de amigos se dirigieron al cementerio de Stull en coche, sabiendo que se trataba de un viaje ciertamente temerario:

“Me sentí enferma, abrumada por una sensación de negatividad en todo el coche y olía azufre, que es el clásico signo de un demonio, y entonces aparecieron varias mosca en el interior del coche, lo cual es otra señal de que un demonio estaba cerca.”

“Entonces bajé la ventana del coche justo antes de que nos fuéramos y dije en voz alta: “Le pedimos disculpas. No era nuestra intención perturbar su paz”. Entonces fui capaz de hacer una fotografía donde se podían ver tres caras distintas. Son los mismos rostros de demonios que podemos encontrar en los libros de texto”, dijo Ariana.



Entonces el entrevistador le preguntó sobre la fotografía, por lo que la cantante contestó:

“He eliminado las fotografías”, dijo ella. “Al día siguiente traté de enviar la foto a mi manager y le dije: “Te estoy intentando enviarte la imagen pero este archivo no se puede enviar, ya que ocupa 666 megabytes”. No estoy bromeando. Solía tener un álbum de fotos llamado “demonios” donde tenía todas las imágenes del cementerio, pero me empezaron a ocurrir cosas muy extrañas, así que las borré”.

El entrevistador sorprendido por lo que estaba escuchando, quien estaba entre perplejo y aterrado, le preguntó de qué tipo de cosas extrañas estaba hablando:

“Hace unas dos semanas, una noche estaba a punto de irme a dormir. Acababa de hablar por teléfono y tan pronto como cerré mis ojos escuche un fuerte estruendo en mi cabeza. Cuando abrí los ojos, se detuvo de inmediato, pero cuando volví a cerrar los ojos empezó de nuevo, pero ahora con susurros. Cada vez que cerraba los ojos, comenzaba a ver estas imágenes realmente inquietantes, con formas de color rojo. Entonces abrí los ojos y volví a llamar a mi representante para decirle que estaba muy asustada y que no quería dormir en la cama esa noche. Y entonces me levanté para dirigirme al lado izquierdo de mi habitación, porque ahí es donde se encuentra la mejor cobertura, y de repente pude ver una gran sombra oscura. No sé lo que era.”


El entrevistador aterrado preguntó de que estaba hablando y la cantante le explicó que era como una especie de gran “nube negra”:

“Era como una gran nube negra a mi lado. Me puse a llorar. Yo estaba con el teléfono en la mano y le dije a mi representante: ¿Qué hago, qué hago?”, pero el teléfono se apagó. Entonces pensé, que lo mejor sería meterme en la cama porque todo lo que quería es miedo, se alimenta del miedo. Lo vi pasar en frente de mi cama y luego me quedé dormida con el teléfono en la mano. Me desperté y ya no estaba. La noche siguiente mi amigo Tyler quedo conmigo. Él me dijo que la noche anterior estaba intentando dormir cuando su cuerpo se paralizó, y describió exactamente lo mismo que vi yo.”

La Maldición de Ariana Grande.



La presencia de Ariana Grande era una de las actuaciones más esperadas de la noche en el concierto Z100’s Jingle Ball en el Madison Square Garden. Mientras cantaba “Love Me Harder”, se resbaló peligrosamente al borde del escenario, un suceso que pudo haber tenido un trágico final para la cantante. Justo después del incidente, Ariana publicó un video en Instagram con la siguiente descripción: “Casi muero en el Madison Square Garden”.


Ariana Grande golpeada por una de las alas que llevaba uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret durante el Fashion Show.

Pero al parecer los últimos incidentes de Ariana no serían casuales. Como ya publicamos en “La famosa actriz y cantante Ariana Grande rebela sus encuentros con fantasmas y demonios”, en 2013 Ariana concedió una entrevista a la revista “Complex” explicando su terrible experiencia.

Mientras ella y sus amigos estaban visitando el cementerio Stull, Kansas, comenzaron a ocurrir extraños fenómenos, como un fuerte olor a azufre en el coche. Para Ariana se trataba de un signo de la presencia de un demonio. Seguidamente apareció inexplicablemente una enorme mosca en el interior del vehículo, una muestra más de la presencia de un demonio. Rápidamente, Ariana abrió una ventana del coche para dejar salir a la gran mosca, disculpándose por su presencia en el cementerio. Pero al parecer la disculpa de Ariana no fue suficiente para alejar la maldición que la seguiría hasta la actualidad.

Pero a parte de esta experiencia, Ariana también consiguió fotografiar “tres caras demoníacas” en el cementerio. Ella quiso publicar la imagen en su perfil de Instagram, pero le fue imposible porque su capacidad era de “666 Mb”.

El origen de una maldición

Según algunos historiadores, el cementerio Stull también es conocido “la séptima puerta al infierno”, “el cementerio de Satanás”, “el cementerio de los malditos”, o “el patio del Diablo”. Al parecer muchas personas que han visitado el cementerio han afirmado experimentar fenómenos paranormales,convirtiéndose posteriormente en una maldición en sus vidas. Todos aquellos que han visto las entidades demoníacas han sufrido extrañas enfermedades, misteriosos accidentes, muertes prematuras, la locura y mucho más.



Lisa Hefner Heitz, escritora y experta en la maldición del cementerio Stull, dijo que la leyenda comenzó en 1850, cuando los lugareños enterraron a una verdadera bruja. Los que han visto la bruja afirman que se aparece como “una mujer alta y de cabello blanco”. También señaló que hay una “tumba sin nombre” que se cree que pertenece al hijo de Satanás. Dado que el niño tenía una grave deformidad, murió poco después de nacer. Algunas personas han afirmado escuchar llantos en el cementerio e incluso han llegado a fotografiarlo. Incluso hay personas que han llegado a fotografiar “hombres lobo” en el cementerio. En una imagen realizada por un chico, se podía apreciar a un hombre lobo de unos 9 a 11 años de edad, con “el pelo largo de color rojizo” y con “grandes colmillos”.

Debido a su creciente fama como un lugar embrujado, muchos expertos en lo paranormal han investigado el lugar, fotografiando apariciones fantasmales, orbes, grabando fenómenos de voz electrónica, y muchos más fenómenos inexplicables. El cementerio Stull es tan famoso que incluso la revista Times escribió sobre él en la década de 1990. Según el artículo publicado en la revista Times, el Papa Juan Pablo II se negó a sobrevolar el cementerio con su avión privado por ser considerado “un terreno profano”.

Después de todo lo que ocurre en el cementerio Stull, sólo podemos esperar que la caída casi mortal de Ariana Grande fuera un simple incidente. Pero también cabe la posibilidad de que la cantante estadounidense pueda ser víctima de una verdadera maldición y esperamos que su destino no sea parecido a la de la ex modelo Peaches Geldof.

Fuente: mep