Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ufologo propone Reemplazar la Estrella de Belén por un OVNI en el Arbol de Navidad



Reinaldo Ríos quiere que se cambie la tradición de colocar una estrellita en lo alto del árbol de Navidad. Piensa que es mejor colocar un OVNI porque la estrella de Belén era una nave extraterrestre.

Reinaldo Ríos, norteamenricano experto en asuntos paranormales, creó una campaña llamada “Sustituye la estrella por el OVNI”, que propone sustituir el adorno tradicional del árbol de navidad por un plato volador.Los factores son varios: en primer lugar, postula la posibilidad de que la estrella de Belén haya sido un Ovni, ya que “guía” a los Reyes Magos. Además, cuando Jesús expresa “Mi reino no es de este mundo”, Ríos interpreta que era de otro planeta.Por su parte, la tradición indica que un rayo desde la estrella alumbraba al pesebre, lo que según el especialista podría tratarse de un “sendra”, un túnel desde el Ovni. Asegura por último que los ángeles del pesebre podrían haber sido seres extraterrestres.

Por todos estos motivos, el professor investigador paranormal indica que se deberá modificar la estrella de la punta del árbol y darle forma de Ovni. La propuesta fue bien recibida por aquellos que creen en esta clase de fenómenos y que decidieron cambiar sus tradiciones por unas nuevas.

“He viajado a varios países y puedo dar fe que mis medidas son bien aceptadas o por lo menos escuchadas”, expresa Ríos. “Considero que si una agencia se dedicara a promover esta modalidad, generaría mucha aceptación, ya que somos muy variados, evolucionamos, pero considero que muchos países están al tanto en estos temas”, explica.

Expresa en su discurso: “Cuando se abrió el mar no descartamos que hayan sido con la ayuda de los OVNIS que levantaron esas aguas, seguido cuando en el día de la crucifixión también entiendo que lo que creó el gran mal tiempo fueron OVNIS que alteraron las condiciones climáticas. La nube que sube a Jesús en el día de resurreción si este hecho es literal y ocurrió en serio, debió haber sido un enorme OVNI camuflado en nubes o del color de las mismas, gases solamente no hubiesen podido levantar un cuerpo físico. Otro enigma es que la Biblia dice que al bajar de la cruz el aparente cuerpo sin vida de Jesús , se le incrustó en el costado el filo de una lanza y brotó salpicando agua y sangre, señal que demuestra que no murió en la cruz como muchos indican. No hay duda que los extraterrestres, en aquel entonces los llamados ángeles, tomaron participación en la gran mayoría de los sucesos donde Jesús y estos grandes profetas han desfilado en la historia. Es por ello que es tiempo de que se conozca la verdad y no se oculte más, de mi parte inicio el movimiento en beneficio de que las Iglesias aclaren y acepten estos aparentes enigmas para que no les coja por sorpresa que en esta época tecnológica que nos encontramos, que algún día inesperado aparezcan masivamente estas naves celestiales lo cual pondría entre dichos las creencias de todas aquellas iglesias que han negado su existencia y relación con lo espiritual y las vidas de los grandes profetas”.

Se enviará a las iglesias copia de la propuesta con la medida de que si no se aclaran estos enigmas, nosotros los investigadores de lo paranormal del cual dirigiré la encomienda de denunciar públicamente y en los Tribunales de Justicia el derecho que todos tienen a conocer la verdad, por que cambiar, detener, obstruir y falsificar una verdad, ES DELITO FEDERAL GRAVE.

Además de enviarse al Vaticano con copia a diferentes iglesias, se emplaza a los Tribunales el hecho de encubrimiento Ovnis en la vida de Jesús.

Jesús dijo; MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO“Mi intención en 2014 y principios de 2015 es llegar a que dicha propuesta sea aceptada en las iglesias, ya es tiempo que nuestros líderes aclaren y expresen que la verdadera estrella de Belén es algo mas que una estrella”, agrega. “Ya he hablado con líderes de religiones y solamente esperan que desde las jerarquías lo manifiesten para todos entonces dar el paso a unas llamadas Navidades Extraterrestres fuera de este mundo, ya que a quien se honra es el mayor de los extraterrestres”, finaliza el propulsor de esta polémica campaña.

Fuente: teenagethunder