Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 21 de diciembre de 2014

El Misterio mas Grande del 2014: Malaysia Airlines MH370. ¿Nuevas Evidencias?




Es evidente que la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines MH370 desaparecido el día 8 de marzo de 2014 se ha convertido en el mas grande misterio del 2014 y el mas grande enigma de la aviación de la historia. No precisaremos detalles del mismo ya que en múltiples medios de comunicacion y en la red así como en nuestra pagina OMOD se ha seguido paso a paso los acontecimientos que se han venido dando en el paso de mas de 10 meses desde su desaparición. Mas sin embargo haremos un resumen de las hipótesis e inclusive teorías conspiratorias que rodean a este gran misterio de la aviación.

Mucho se ha especulado de que sucedió con este vuelo, pero hasta la fecha no hay evidencias concretas de su paradero ni de las causas de su desaparición, aquí les dejamos un resumen de las hipótesis realizadas por diferentes fuentes y por supuesto las ultimas evidencias/noticias del caso:

1. El vuelo fue desviado por intereses goburnamentales de la CIA y USA. Según versiones rusas el avion pudo ser secuestrado por la Marina Estadounidense y llevado hacia su base secreta secreta en el Océano Indico que se ubica en el atolón de Diego García.. La razón se especula que por supuesto cargamento altamente sospechoso y peligroso. ¿Bioterrorismo?



2. El vuelo fue víctima de una abducción alienigena. Esta teoría es como siempre de las menos creíble para muchos. Pero mas sin embargo no podemos descartarla y mas tomando en cuenta la ola de avistamientos mundiales de estas naves en los últimos tiempos, haciendo evidente que no estamos solos y que somos visitados constantemente por seres extraterrestres. En la red circulan ciertos vídeos publicados en mayo y junio 2014, que aun no se ha comprobado su veracidad de la supuesta abducción del MH370:



VIDEOS:

 

3. El vuelo MH370 era el mismo que fue derribado en Ucrania MH17. Esta hipótesis fue divulgada por el investigador Rafa Palacios en su pagina web. Donde señala y muestra evidencias con imagenes la supuesta coincidencia de algunas partes del partes físicas de los aviones. Argumentando que se trata del mismo avión y que todo fue orquestado por USA para desaparecer las evidencias físicas del primer vuelo MH370.


4. El vuelo fue secuestrado por el piloto. Esta es una  de las versiones mas manejadas en los medios, donde se pone al piloto como el actor numero uno de los hechos. Se ha especulado que el piloto desactivo todos los medios de comunicacion y rastreo e inclusive se maneja haber afixiado a los pasajeros y a su tripulación para después llevar con rumbo desconocido el vuelo e inclusive poder haberlo estrellado.


5. El vuelo pudo ser presa de un agujero negro o puerta dimensional. Mucho se ha hablado de los casos del triángulo de las Bermudas, ¿podriamos estar hablando de una nueva zona parecida a esta? . Se especula que el vuelo fue transportado a otra dimensión perdida en el tiempo.


Creo que no terminariamos de especular las causas reales de este misterio, lo que si es evidente que es para los investigadores el MH370 solo se estrello en algún lugar del océano y las búsquedas siguen aun a la fecha. Aquí les dejamos la ultima actualizacion del evento donde se divulga una imagen de donde supuestamente cayó el vuelo en las costas de Australia, aunque la verdad la para nuestro juicio la imagen no revela nada contundente:



Como siempre les dejamos a consideración y criterio este recopilación de los hechos.

Saquen sus propias conclusiones..,