Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 17 de noviembre de 2014

Ultima Hora: Philae se queda en Silencio después de Aparente Pérdida de Potencia


Atrapado en un revoltijo de acantilados e imponente sol - bloqueo y restos rocosos , el módulo de aterrizaje Philae cometa , sus pilas casi agotadas, de alguna manera se las arregló para ponerse en contacto con la nave nodriza Rosetta viernes en verdadero estilo del melodrama , la retransmisión de datos científicos almacenados volver a la Tierra y la recepción de comandos para convertir en colocar en un intento de última hora para traer un conjunto más amplio de células solares en la escasa luz del sol.

Pero unos momentos después de la pirueta , voltaje de la batería de repente se desplomó y los ingenieros dijo que el fin estaba cerca. Atrapado entre una roca y un lugar oscuro más allá de su capacidad de sobrevivir , Philae obedientemente envió los datos almacenados de nuevo e incluso hizo mediciones frescas hasta que, finalmente , sólo después de las 7:30 pm ( EST- 5 ) , el contacto fue finalmente perdió.

Fuente: cbsnews

¿Por fin se acabo la Farsa?