Páginas

UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 1 de noviembre de 2014

Stonehenge: ¿El Misterio apunto de Revelarse? ¿Su origen es Artificial?



A raíz de las múltiples investigaciones y declaraciones de Alberto Canosa se han desatado diversas hipótesis del origen artificial y/o extraterrestre de las rocas del monumento de Stonehenge e inclusive este investigador segura que debajo de estas estructuras se albergan ocultas naves y cuerpo extraterrestres. Esto ha llamado la atención del mundo entero, que sus declaraciones se han hecho virales en la red.
Tal ha sido la conmoción que el presidente de los EEUU Barak Obama se tomo un tiempo en su apretada agenda para realizar un visita a monumento en el mes de Octubre.





Estas son las imagenes controversiales, vean como debajo de las supuestas rocas de origen natural existe otro tipo de estructura lisa con cortes simétricos bien detallados:



Es mucha la coincidencia que después de las declaraciones del reconocido investigador Alberto Canosa, el presidente en mención haya realizado una visita relámpago al lugar no creen?

Dejamos estas incógnitas a su amplio criterio....