UFO/OVNIS,Ciencia, Historia, Enigmas, Misterios, Noticias,Conspiraciones, NWO, Un viaje al otro lado, un viaje a lo desconocido. UN VIAJE A OTROS MUNDOS, OTRAS DIMENSIONES

Translate

¿Los Universos Paralelos interactúan entre sí?


Nueva teoría científica: Los universos paralelos podrían interactuar entre sí

Hace poco tiempo los científicos sorprendieron a la opinión pública al plantear la posibilidad certera de que exista no un Universo único, el que habitamos, sino múltiples “multiversos” en los que se desarrollan las diferentes variaciones y encadenamientos que no tuvieron lugar en nuestro mundo, nuestra realidad. Esta suerte de red de universos paralelos, de ramificación perpetua y constante de mundo posibles, maravilla y llena la imaginación de cualquiera que se aventure a pensarla.


Y como si esto fuera poco, la ciencia acerca una nueva y emocionante sorpresa: estos multiversos podrían, incluso, interactuar entre sí. Estar conectados. Así es: científicos de la Universidad de Griffith (Australia) proponen que estos mundos cercanos no son independientes sino que se influyen mediante la fuerza de repulsión. Esta interacción misteriosa sería la causa de todas las anomalías y fenómenos inexplicables con los que la física se encuentra a cada paso al analizar el universo a escala microscópica con sus paradigmas científicos. Así lo explica uno de los autores del artículo “cada universo se ramifica en un montón de nuevos universos cada vez que se hace una medición cuántica. Por consiguiente, todas las posibilidades se toman en cuenta. En algunos universos el asteroide que mató a los dinosaurios pasó de largo y en otros, Australia fue colonizada por los portugueses”. Para los científicos, todos estos mundos son igualmente reales, y poseen propiedades que se definen con precisión.


Fuente: tuhistory



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...